Barcelona y Lionel Messi, una dupla que hizo historia en el fútbol llegó a su final. Ambas partes lo intentaron, pero las negociaciones no llegaron a un buen puerto. Los azulgranas no lo entienden, su máximo ídolo se fue y los reconocimientos no tardaron en llegar.
El primero que se pronunció sobre la salida de Messi fue Puyol. El excapitán del Barcelona agradeció al argentino su compromiso con el club y todos los títulos que ganó con la camiseta del cuadro catalán.
Phillipe Coutinho utilizó su cuenta de Instagram para despedir a Lionel Messi. El brasileño agradeció al atacante argentino por su compañerismo y su constante apoyo.
"Un gran honor haberte conocido y haber jugado contigo. ¡Muy agradecido por cómo me trató a mí y a mi familia durante ese tiempo! Te deseo mucho éxito en el futuro y que Dios siempre bendiga su hogar y su familia", señaló Coutinho.
Como se recuerda, Coutinho era uno de los jugadores que no estaba en los planes del Barcelona para la presente temporada. Sin embargo, con la salida de Lionel Messi, el jugador brasileño se quedaría en el club.