Una salida que Barcelona planeó hace muchas semanas y podría concretar en las próximas horas es la de Samuel Umtiti. Benfica apareció como el principal interesado para reforzar su zaga central con el campeón del mundo en Rusia 2018.
El periodista experto en mercato Ekrem Konur informó que Benfica estaría dispuesto a ofrecer 10 millones por fichar a Samuel Umtiti, pero según fuentes cercanas al jugador consultadas por Mundo Deportivo aseguran que el francés no contempla esa posibilidad.
El francés se encuentra recuperado de la lesión a la rodilla que le impidió poder lograr el titularato y rendir como se espera luego de su fichaje, por ello siente que sería importante continuar para demostrar que su arribo no fue casualidad.
Aunque para el Barcelona se espera de si le llega una oferta interesante de un equipo potente a nivel europeo abrirá las puertas para una salida con la urgencia de hacer "caja" para el futuro con futbolistas que tienen una base alta de salario.
Jorge Jesús, entrenador del Benfica, habría pedido al defensa francés para satisfacer su necesidad de firmar un central zurdo, pero Umtiti no contempla la opción de firmar por los portugueses.