El futbolista y crack portugués Cristiano Ronaldo, de 36 años de edad, no participó en el amistoso de la Juventus de ayer por la tarde contra la Sub-23. Y el motivo respondería a un anhelo desesperado del goleador por querer "cambiar de aires", pero el apartarse de los 'Bianconeri' se vuelve cada día que transcurre "más difícil de lo pensado".
Según informa el portal web italiano 'Sportmediaset', "una de las razones de este desgano del jugador se encuentra en su deseo de dejar la 'Vecchia Signora' lo antes posible". No obstante, vale precisar que aún mantiene vínculo contractual con el club italiano hasta el 30 de junio del 2022, después de fichar por los turineses el 10 de julio de 2018.
De acuerdo a la información provista por la citada página online, 'CR7', consagrado 'Capocannoniere' de la Serie A de Italia la temporada pasada con 29 goles en 38 fechas disputadas, le "habría dado un mandato a Jorge Mendes", su compatriota y representante, de "hacer todo lo posible para encontrar un nuevo destino", pero, de hecho, nadie habría avanzado en absoluto hasta el día de hoy. Una situación que lo perturba.
Actualmente, ningún club europeo tendría la más mínima intención de desembolsar los 31 millones de euros por temporada que pide el máximo goleador histórico del Real Madrid con 450 dianas en nueve temporadas (2009-2018), lo que, por supuesto, lo empujaría a quedarse un año más en la ciudad de Turín, sin muchas ganas de hacerlo, para seguir jugando por el equipo dirigido por Massimiliano Allegri.
Por lo pronto, Cristiano Ronaldo se alista para debutar en la Serie A temporada 2021-2022 con la Juventus frente a Udinese, en el Stadio Friuli, en la ciudad de Údine, por la jornada 1.