El futbolista portugués Cristiano Ronaldo reconoció que el Manchester United "siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón", luego de materializar su vuelta al 'Teatro de los sueños'.
El crack luso se ha unido, nuevamente, a los 'Diablos Rojos' procedente de la Juventus por dos años y 27 millones de dólares (23 millones de euros). Doce años después de dejar Old Trafford para enrolarse al Real Madrid, donde se erigió como el máximo goleador en la historia del club.
Una vez finalizada la transferencia, Cristiano Ronaldo, de 36 años de edad, señaló: "El Manchester United es un club que siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón, y me han abrumado todos los mensajes que he recibido desde el anuncio del viernes".
"No puedo esperar para jugar en Old Trafford frente a un estadio lleno y ver a todos los fanáticos nuevamente. Estoy deseando unirme al equipo después de los partidos internacionales y espero que tengamos una temporada muy exitosa por delante", enfatizó el jugador que con Juventus registró tres temporadas, 133 partidos, 101 goles y cinco títulos.
Por último, se estima que el crack del fútbol se embolse alrededor de £ 560 mil euros a la semana en Old Trafford, luego de haber firmado un contrato de dos años con una opción por un tercero.