El equipo napolitano esta próximo a iniciar un nuevo curso en la Serie A y para eso quiere reforzar su portería y el mediocampo. Por este motivo se ha fijado en Neto y Pjanic, ambos jugadores del FC Barcelona.
PUEDES VER: Dembélé, Raphinha, Lewandowski y Koundé: los fichajes que Barcelona le 'robó' al Chelsea
El ex equipo de Maradona considera que estas dos piezas pueden ser fundamentales para competir de buena manera en los dos frentes, ya que este año jugarán la Liga de Campeones y, además, quieren luchar por el título de la Serie A.
Lo curioso de esto es que los italianos, según la información dada por Gerard Romero, quieren a ambos jugadores totalmente gratis y solamente negociar directamente con los representantes de los mismos.
Este pedido sumamente inusual que ha sorprendido a miles puede que sea imposible, ya que hace poco declaró el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, y dijo que no había vendido a Koulibaly al Barcelona porque el club español no contaba con dinero para contratarlo.
Al equipo de Nápoles aún le quedan tres amistosos antes de iniciar la liga italiana, en esta competencia le espera el que será su primer partido ante el Hellas Verona en condición de visita.
Según el portal Transfermarkt, los actuales futbolistas del Barcelona tienen un valor en el mercado que asciende a 12 millones y medio. Neto cuesta 3 millones, mientras que Pjanic vale 9 millones y medio de euros.