Tras la agónica victoria que consiguió Marruecos, el defensa Achraf Hakimi se dirigió a la tribuna para tener un noble gesto con su madre que lo estaba alentando.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa Selección de Marruecos metió un tremendo triunfo por 2-0 ante Bélgica en esta segunda fecha del Grupo F del Mundial Qatar 2022, ya que se han puesto muy cerca de poder clasificar a los octavos de final del campeonato internacional.
Y uno de los momentos más emotivos que tuvo este cotejo se dio al final del partido, cuando el defensa Achraf Hakimi fue hasta la tribuna para encontrarse con su madre y celebrar la suma de los tres puntos para su país.
Pero eso no sería todo, porque la imagen que ha dado la vuelta al mundo es ver al futbolista del París Saint-German sacándose la camiseta para regalársela y luego abrazarla para llenarla de besos, sinónimo del amor que tiene un hijo hacia su madre.
Estas conmovedoras imágenes han hecho que miles de usuarios aplaudan lo hecho por el jugador marroquí, e incluso muchos han afirmado que han caído en lágrimas por el tierno momento que protagonizaron dentro del Estadio Al Thumama.
Hay que mencionar que Achraf Hakimi tuvo que ser sustituido al minuto 68 del Marruecos vs. Bélgica, por lo que el técnico Walid Regragui hizo que en su lugar ingrese Abdelhamid Sabiri.