Tras el 2 a 0 de West Ham ante Crystal Palace, los hinchas enloquecieron con el gol de Tomas Saucek, pero pasó algo inesperado en el momento del festejo. Aquí te lo mostraremos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn horas de la mañana se jugaba el encuentro entre Crystal Palace y West Ham, con goles de Bowen y Soucek, los visitantes ganaron 2 a 0 en un duelo válido por la fecha 2 de la Premier League.
PUEDE VER: ¡Vale más de 100 millones! Lamine Yamal lidera la lista de jugadores Sub 21 más caros del mundo
A los 67 minutos del Tomas Soucek anotaba el primer gol del encuentro, es ahí cuando al momento de festejar, los aficionados enloquecieron, tanto así que provocaron que una valla de publicidad se cayera. Soucek se percató que estaba aplastando a un niño que estaba como recogebolas, su rápido actuar hizo que este se salvara de ser aplastado.
Nacido en Broud, República Checa, se formó en las inferiores de Slavia Praga, club donde se consolidó como jugador, llegando a jugar 158 partidos, anotando 40 goles y asistiendo en 14 oportunidades, tras sus buenas temporadas fue adquirido por West Ham con un costo de 25 millones de euros.
El mediocampista de 28 años llegó a West Ham el 7 de junio del 2020. Desde ese momento ha disputado 209 partidos, anotando 33 goles y brindando 11 asistencias, siendo así una pieza clave para el club inglés. Logró consagrarse campeón de la UEFA Conference League en la final disputada entre el club de Londres y Fiorentina.
El equipo de Londres se enfrentará a Bournemouth el próximo miércoles 28 de agosto en un duelo válido por los 1/32 de final de la EFL Cup, luego tendrá que recibir a Manchester City que es líder en la Premier League.