Liverpool y Tottenham de la Premier League fueron los protagonistas de la final de la UEFA Champions League de la temporada 2018-19, que se desarrolló en el Wanda Metropolitano de España, casa del Atlético de Madrid.
Esta final europea es recordada por el momento confuso que protagonizó la modelo Kinsey Wolanski, quien sobre los 17 minutos del primer tiempo, se coló en el césped del campo y corrió semidesnuda hasta que la seguridad del evento logró detenerla.
PUEDES VER: Real Madrid vs. Liverpool EN VIVO: hora, canal y cómo ver la final de Champions League 2022
La señal internacional evitó ponchar a la mujer que corría por todo el escenario deportivo, pero aún así, la prensa y los espectadores del encuentro lograron sacar imágenes de la modelo que quedaron para los registros.
Y tras la reanudación del compromiso, el equipo que Anfield venció por 2-0 a los 'Spurs' en la final de 2019, consiguiendo alzar así su sexta 'Orejona' en su historia deportiva.
La mujer ganó popularidad gracias su momento en aquella final, misma que se ve reflejada en los más de 3.6 millones de seguidores que registra en su Instagram oficial. Además, se dedica a la inversión inmobiliaria, es piloto de helicóptero y paracaidista con licencia, según indica ella misma en sus redes sociales. Por otra parte, no deja de lado su faceta como modelo y acostumbra a posar para grandes marcas.
La final europea se dará este sábado 28 de mayo en el Stade de France de Saint-Dennis, Francia, donde el Liverpool volverá a ser protagonista, pero esta vez tendrá al frente al Real Madrid de España.
Más información en Líbero.pe