El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, pasó un momento grato en familia por esta Navidad, lo cual exhibió a través de una foto afectuosa. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido entre los hinchas del fútbol: el trofeo de la Copa Libertadores. A través de sus redes sociales, el mandamás del ente que rige el fútbol sudamericano estuvo acompañado de su esposa e hijos, cargando el añorado trofeo de la Libertadores.
"La Gloria Eterna es disfrutar de la compañía de la familia en una noche como la de hoy. Que la Navidad renueve la fe y sigamos jugando este partido juntos", publicó. Pese a ser una fecha de festividad, los usuarios empezaron a criticar la acción del titular de la Conmebol, cuestionando como un título como el de la Copa Libertadores podía ser trasladada del local de la Conmebol de una manera tan desprolija. Domínguez no se pronunció al respecto.
Es importante señalar que la Copa Libertadores 2020 vive una temporada atípica a raíz de la pandemia, por lo cual aún no ha finalizado a esta altura del año. Así, recién a inicios de enero se disputarán las semifinales River Plate-Palmeiras y Boca Juniors-Santos.
PUEDES VER Semifinales de Copa Libertadores 2020: revisa las llaves, fechas de los duelos, horarios y canales
Cabe señalar que la final de la Copa Libertadores 2020 está programada para el 30 de enero y se desarrollará en el estadio Maracaná (Brasil).