Cargando...
EN DIRECTO

Boca vs Huracán EN VIVO por ESPN y TNT Sports

¡Golpe a Inglaterra! UEFA sancionó a Jude Bellingham con UN PARTIDO de SUSPENSIÓN

Ante la polémica celebración tras su gol contra Eslovaquia, la UEFA sancionó a Jude Bellingham con un partido de suspensión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jude Bellingham fue sancionado por la UEFA por polémica celebración. | UEFA

Jude Bellingham fue tendencia a nivel internacional tras espectacular gol de chalaca en la llave de octavos de final de la Eurocopa 2024 ante Eslovaquia. Sin embargo, imágenes post partido revelaron una celebración polémica contra los hinchas rivales, lo que desató una investigación de las autoridades de la UEFA.

Tras días de revisión a las fotografías y videos en redes sociales, la UEFA determinó sancionar al volante de Real Madrid con un partido a lo largo del año. La medida que tomó el ente europeo concierne a una "sanción suspendida", lo que hace entender que la selección de Inglaterra deberá acatar esta medida para un próximo duelo oficial.

En otras palabras, la escuadra de los 'leones' tienen hasta un año para que Bellingham cumpla esa fecha de suspensión que le notificó la UEFA.

Jude Bellingham sí jugará el Inglaterra vs Suiza

Esta sanción de la UEFA no prohíbe a Jude Bellingham de jugar contra Suiza por los cuartos de final de la Eurocopa 2024. El volante podrá estar presente en este vital encuentro, por lo que su sanción podría ser para los duelos oficiales como Nations League o Clasificatorias.

"La UEFA confirma que Jude Bellingham ha recibido una sanción suspendida de un partido tras su celebración. La suspensión de Bellingham es válida por un año por lo que podrá jugar contra Suiza. También ha sido multado con 30 mil euros", informó el periodista Fabrizio Romano.

Jude Bellingham recibió una sanción suspendida de un partido.

Jude Bellingham registra dos goles en la Eurocopa 2024

El jugador de Real Madrid tiene dos goles en esta edición de la Eurocopa 2024. Su primera anotación fue ante Serbia en la victoria de Inglaterra por 1-0 en la fase de grupos del certamen, mientras que el segundo fue una obra maestra tras una genial chalaca para forzar la prórroga de los ingleses ante Eslovaquia.