Cargando...
LO ÚLTIMO

Real Madrid igualó 1-1 con Bayern Munich en la semifinal ida de la Champions

    Elenco de 'El Wasap de JB' realizaron apuesta para la final entre Alianza Lima vs Sporting Cristal [VIDEO]

    La segunda final por el título nacional entre Alianza Lima y Sporting Cristal se disputará este domingo a las 3:30 p. m. en el Estadio Nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Elenco de 'El Wasap de JB' realizaron apuesta para la final del domingo | Video

    El duelo que sostendrán Alianza Lima vs Sporting Cristal este domingo en el Estadio Nacional - a las 3:30 p. m. - es uno de los partidos más esperados en el 2018. La tensión que viven ambas hinchadas es solemne debido a que ese día se decidirá si los celestes acumulan su estrella número 19 o si los grones llegan a forzar un tercer partido para el próximo miércoles.

    Este ambiente se trasladó hacia los miembros del reconocido programa de televisión "El Wasap de JB". Allí Walter Ramírez - más conocido como "El Chorri" - decidió apostar a Carlos Vílchez y Joao respecto al encuentro entre los dirigidos de Pablo Bengoechea y Mario Salas. 

    Es conocido el hinchaje por Sporting Cristal por parte del primero, mientras que el segundo y último van por los colores de Alianza Lima. Es por ello que entre los tres acordaron realizar una apuesta.

    Si los bajopontinos vencen a los blanquiazules este domingo, Carlos Víchez y Joao tendrán que pagar un desayuno para todo el elenco, mientras que si los blanquiazules logran forzar un tercer partido, Ramírez tendrá que hacer el pago de ello.