Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    ¡Lo último! Atlético Nacional vuelve a la carga por Emanuel Herrera para la temporada 2020

    Atlético Nacional de Colombia volvió a sondear a Emanuel Herrera, quien aseguró su continuidad hasta el 2020. El “Tanque” ya está como cañón y vuelve con todo en el play off.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Atlético Nacional de Colombia volvió a sondear a Emanuel Herrera, quien aseguró su continuidad hasta el 2020. El “Tanque” ya está como cañón y vuelve con todo en el play off.

    Emanuel Herrera estuvo seis meses fuera de los campos por una lesión al tendón. Pese a ello, el argentino está en la mira del Atlético Nacional. Cuadro colombiano volvió a preguntar por la situación del delantero Spoting Cristal que tiene contrato hasta el 2020. 

    Emanuel Herrera tiene contrato  por todo el 2020 con los cerveceros y su primer objetivo es jugar el próximo año la Copa Libertadores. Además como una medida de agradecimiento, por el apoyo en todos los meses que no pudo jugar, quiere cumplir el reto de regalar un título más a los hinchas.

    Atlético Nacional vuelve a sondear a Emanuel Herrera 

    Cabe señalar que en el 2018, Atlético Nacional de Colombia oficializó una acercamiento por el delantero, por la cual la dirigencia de entonces tasó su pase en 2 millones de dólares y se hizo imposible la compra de parte de los colombianos.

    Herrera ya tiene fecha de regreso a las canchas. El 17 de noviembre ante Alianza Universidad de Huánuco pegará la vuelta, aunque no en el equipo titular, sino en el banco como pieza de recambio. El objetivo es que el goleador histórico celeste pueda llegar con ritmo futbolístico a una hipotética definición del campeonato. 

    Sporting Cristal y sus bajas ante Melgar FBC 

    Por otro lado, Omar Merlo será otras de la bajas de Sporting Cristal que visitará el sábado a Melgar. El zaguero sufrió una conmoción cerebral leve la pasada jornada ante Carlos Mannucci y será evaluado mañana para confirmar su ausencia.Los rimenses irían a Arequipa sin cinco usuales titulares, Patricio Álvarez, Christofer Gonzales (convocados), Johan Madrid y Jair Céspedes (acumulación de amarillas), además Merlo. La tarea es complicada, pero no imposible.