Alberto Rodríguez, jugador que se afianzó hace unos años en la selección peruana y que jugó en Rusia 2018, actualmente no tiene equipo y en el programa En boca de todos comentaron que se retiraría del fútbol para ser pastor evangélico.
PUEDES VER: Aldo Corzo sobre reclamo de Alianza: "Ojalá ese tema del TAS se arregle bien y no quede como un mamarracho"
Tal como se puede escuchar en la información del programa en mención, el 'Mudo' estaría pensando colgar los botines para dedicarse completamente a su religión. Incluso aseguraron que ya es ministro de su iglesia.
"Acude a una iglesia cristiana, en la que ya es ministro. Es decir, puede realizar funciones eclesiásticas y dicen que está camino para ser pastor, por lo que estaría analizando dejar el fútbol", se puede escuchar.
El zaguero nacional está próximo a cumplir los 37 años y su último equipo fue Alianza Lima el año pasado. Como sabemos, no le fue nada bien debido a las lesiones y al descenso a la Liga 2.
Además, de haber sido mundialista en el 2018, Rodríguez es conocido en el fútbol peruano por haber defendido los colores de los tres grandes: Sporting Cristal, Universitario de Deportes y Alianza Lima.
En sus años de carrera también supo jugar en el extranjero en clubes como Sporting Braga, Sporting Club, Rio Ave de Portugal y Junior de Colombia.