El flamante fichaje de FBC Melgar para la temporada 2023 tiene una historia oculta. También, se tatuó la '10' y la firma de Diego Maradona en la pierna derecha.
Únete a nuestro canal de WhatsAppFBC Melgar oficializó este martes el fichaje de Pablo Magnín, delantero argentino de 32 años, por toda la temporada 2023. El exgoleador de Tigre sumará su segunda experiencia en el exterior -tras su paso por San Luis de Chile en 2016- donde buscará ser pieza clave del 'rojinegro' en la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Magnín llega a Arequipa con el cartel de goleador, pues, en Tigre anotó 33 tantos en 79 partidos. Sin embargo, el futbolista nacido en la provincia de Santa Fe, tiene un lado oculto: no mira fútbol, no usa redes sociales y estudia filosofía.
"Me gusta vivir, no como jugador de fútbol. Todos me dicen lo mismo: ‘Vos no sos jugador‘. Y respondo que no. Me tomo el fútbol como un trabajo con mucha responsabilidad. Pero hay una vida primero que eso. No tengo TV en mi casa. Esos programas que mira toda la Argentina no los veo. Ni a Tinelli ni fútbol. Cero, cero. Tampoco leo diarios y el celular lo agarro una sola vez al día. Nada más", dijo Magnín en una entrevista con El Litoral.
"Me gusta mucho leer, aprender cosas. Tocar la guitarra. Leo mucha filosofía. Siempre autores viejos. Me gustan los existencialistas (una corriente orientada a la existencia humana). Leo a Soren Kierkegaard, Milan Kundera, Albert Camus", agregó Magnín quien tiene tatuado el 10 y la firma de Diego Maradona en la pierna derecha.
Pablo Magnín disputó 32 partidos con Tigre y marcó cinco goles. Por otro lado, Magnín destacó por anotar tres dianas con Tigre en la Copa Libertadores 2020.