A pesar de haber firmado un contrato, el delantero nacional Paolo Guerrero recientemente confirmó que no se incorporará a la Universidad César Vallejo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa 'novela' entre Paolo Guerrero y la Universidad César Vallejo continúa. Recientemente, el jugador no solo le mandó una carta de renuncia a la institución, sino también reveló un motivo determinante para no incorporarse al equipo de Roberto Mosquera.
"El señor Richard Acuña entiende muy bien que desde el día 2 que firmamos el contrato, comenzaron las amenazas. Yo le dije bien claro que no quería que llegue a oídos de mi mujer. Obvio (ya llegó), por eso fue la determinación y mi confirmación que no iba a cumplir con mi contrato, porque mi mujer no quiere", señaló a ATV.
La saga del 'Depredador' y la UCV empezó cuando el delantero fue anunciado como nuevo fichaje del club. Aunque la escuadra esperaba su llegada para la semana pasada, el futbolista finalmente postergó y luego canceló su incorporación al club.
En los días posteriores, Guerrero dejó en claro que su familia había recibido amenazas por parte de organizaciones criminales en Trujillo. Por ende, tomó la decisión de buscar la rescisión de su vínculo contractual con el elenco 'poeta'.
En medio de la polémica, Richard Acuña indicó a RPP que las consecuencias de la rescisión serán analizadas por el área legal de la Universidad César Vallejo. Por ahora, todo indica que no hay acuerdo entre ambas partes.