Christian Ramos, defensa de Alianza Lima, usó sus redes sociales para anunciar que vándalos atacaron las afueras de su hogar, pintando sus paredes y piso con mensajes amenazantes, en los que exigen la pronta salida del jugador del club blanquiazul de mala manera.
Como bien se sabe, Alianza sufrió su peor derrota a nivel internacional en la última noche de la Copa Libertadores, donde River Plate lo humilló por 8-1. Y aunque Ramos no jugó en el Monumental de Buenos Aires, aún así malos elementos de la hinchada blanquiazul lo señala como uno de los culpables de la campaña por su bajo rendimiento mostrado a nivel internacional.
"Hago de conocimiento público que el día de ayer mi domicilio fue atacado por seudohinchas", escribió el jugador de Perú en su comunicado. "Siempre aceptamos y estamos abiertos a críticas, pero este no es el camino", agregó la 'Sombra'.
El defensor ha sido convocado por Ricardo Gareca para afrontar el repechaje a Qatar 2022, razón por la que en los próximos días deberá sumarse a la Videna para ponerse bajo la órdenes del Tigre y meterse de lleno al camino mundialista.
Más información en Líbero.pe