Una verdadera fiesta se vivió ayer en el Estadio de Mansiche en Trujillo, y es que Alianza Lima a pesar de haber jugado de visita ante Carlos A. Mannucci, se sintió local, pues en las gradas la gran mayoría de hinchas vestían la camiseta blanquiazul logrando un marco que se asemejaba al de Matute.
El resultado al final también fue para los íntimos, pues Arley Rodríguez, tras una gran pared con Aldair Rodríguez, pudo anotar el único gol del partido y sumar así ya tres victorias de manera consecutiva y ponerlos con puntaje perfecto y líder absoluto del Clausura. El colombiano le 'quemó' el arco a Manuel Heredia a los 58 minutos del segundo tiempo.
Sin embargo, este no habría sido el único 'gol' del partido que sufrió el golero carlista. En medio del cotejo entre ambos equipos, un hincha de Alianza Lima burló la seguridad e ingresó al campo. El número '12' no contento con pisar el gramado del Mansiche también se atrevió a tomar el balón y hacer su propio tanto ante la atenta mirada de Heredia y la alegría de los hinchas victorianos que entre aplausos celebraron la anotación.
La figura del partido fue Arley, pero hubo otros nombres que también destacaron en el partido de ayer. Gino Perruzi y Christian Ramos mostraron una solidez en la parte defensiva, anulando cualquier ocasión de gol para el rival. Otro que fue clave en el once de Carlos Bustos, fue Ricardo Lagos. 'Richi' está volviendo al nivel de la temporada pasada y en el partido ante Mannucci se mostró predispuesto para la marca y sumarse al ataque.
En lo que va del Clausura, los blanquiazules han marcado seis tantos, Pablo Lavandeira contribuyó con dos, Benavente con dos goles y uno del colombiano. Lo que habla de su medio campo con goleador.
Luego de la alegría por la victoria, Alianza Lima se tendrá que concentrar porque este martes 26 de julio recibe a en Matute a Carlos Stein. El partido se jugará a las 20:00 hora peruana y como agregado tendrá la vuelta de Cristian Benavente, que viene siendo uno de los goleadores del plantel atrás de Hernán Barcos.