El delantero de Alianza Lima confesó recientemente que no pudo disfrutar el partido debido a una dura lesión.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNo cabe duda que Hernán Barcos es uno de los mejores delanteros que Alianza Lima ha tenido en los últimos años. En ese sentido, el futbolista ha logrado mostrar su mejor nivel en la institución a pesar de estar en el ocaso de su carrera profesional, por lo que se ha ganado el respeto de todos los hinchas blanquiazules.
Una de las características del atacante argentino que ha impresionado a aficionados íntimos, además de su capacidad goleadora, es su entrega en el campo de juego. De hecho, el 'Pirata' reveló recientemente que disputó la final de la Liga 1 2022 contra FBC Melgar con una dura lesión.
"Fueron los dos partidos del año que menos pude disfrutar dentro de la cancha. Lo sufrí bastante, el tema de no poder estar al 100% como uno siempre lo hace. Y el partido es tan importante como esto", explicó en conversación con Jesús Alzamora.
"Entre algodones llegamos. Por suerte salió bien, sino no iba a ser fácil. Después de que terminó la final, me fui en silla de ruedas. Me fui a las vacaciones a descansar, los primeros días estuve doliendo un poco y luego se liberó", puntualizó.
Cabe resaltar que Barcos jugó 41 partidos en la Liga 1 con la camiseta de Alianza Lima. De esta forma, se convirtió en una pieza fundamental en el es quema de Carlos Bustos y luego Guillermo Salas, pues anotó 18 goles y realizó 7 asistencias