Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso por la Liga 1

Dejó el Celta de Vigo y viajó con Alianza Lima a Chile para duelo ante Deportes Iquique

¡Nadie lo vio venir! Tuvo su paso por Celta de Vigo y se confirmó que viajó con la delegación de Alianza Lima a Chile para enfrentar a Deportes Iquique.

Alianza Lima contará con importante elemento en Chile. | Foto: Alianza Lima - X.

Los aficionados de Alianza Lima están expectantes de lo que ocurrirá en la Fase 3 de la Copa Libertadores ante el cuadro chileno. Ahora, para su cita ante Deportes Iquique, se conoció que el cuadro victoriano contará con la presencia de un elemento que tuvo un paso por el Celta de Vigo en España. ¡Nadie lo tenía!

La escuadra blanquiazul debe hacer una buena llave debido a que está muy cerca de clasificar a la Fase de Grupos del torneo continental de clubes más importante de la Conmebol. Por ello, Franco Navarro y compañía quieren contar con toda la ayuda posible y causó una grata sorpresa al confirmarse que este reconocido personaje viajó a Chile junto a todo el plantel comandado por el 'Pipo'.

Sin embargo, no se trata de un nuevo refuerzo ni de un jugador para buscar la hazaña en el Estadio Tierra de Campeones, sino de unexfutbolista y conocido de la casa que incluso salió en repetidas ocasiones campeón del fútbol peruano con la camiseta de Alianza Lima. Hoy, con 52 años, sueña con que el club de sus amores siga obteniendo triunfos en la Copa Libertadores 2025.

Juan Jayo es ídolo en Alianza Lima.

Se trata de Juan Jayo Legario, quien en su mejor momento logró destacar también con la selección peruana y ahora, según el periodista Gerson Cuba, se unió a la delegación de los blanquiazules para viajar a tierras sureñas. Los íntimos chocarán con Deportes Iquique este martes 4 de marzo a las 17.00 horas de Perú y 19.00 de Chile.

Juan Jayo jugó en Celta de Vigo

Recordemos que el mediocampista nacional jugó casi toda su vida en Alianza Lima, pero en algunas temporadas tuvo la oportunidad de explorar otros campeonatos. Uno de ellos fue LaLiga de España, donde defendió los colores del Celta de Vigo y de Las Palmas. Asimismo, en Argentina estuvo tres temporadas en Unión.

Juan Jayo y los equipos donde jugó

  • Alianza Lima (Perú)
  • Unión Santa Fe (Argentina)
  • Celta de Vigo (España)
  • UD Las Palmas (España)
  • José Gálvez (Perú)

¿En qué canal ver partido Alianza Lima vs. Deportes Iquique?

La transmisión del partido entre Alianza Lima vs. Deportes Iquique, tanto el de ida como el de vuelta, estará a cargo de la señal de ESPN para toda Latinoamérica. Asimismo, si cuentas con una suscripción, podrás verlo online mediante Disney+.

Fútbol Peruano

Alianza Lima no logró la hazaña y fue eliminado en prestigioso torneo internacional

Alianza Lima no logró la hazaña y fue eliminado en prestigioso torneo internacional

Sergio Peña y Luis Advíncula protagonizaron tenso momento al ser sustituidos en el Perú vs Paraguay

Alianza Lima perdió 2-0 en destacado torneo internacional y peligra sus opciones al título

Estados Unidos

Alerta, inmigrantes indocumentados: A partir de HOY, EE. UU. deportará a los que tengan estas profesiones y enfrentarían complicaciones

Alerta, inmigrantes indocumentados: A partir de HOY, EE. UU. deportará a los que tengan estas profesiones y enfrentarían complicaciones

La MEJOR noticia para beneficiarios del SNAP: confirman nuevos montos en los cupones de alimentos, a partir de esta fecha, en EE. UU.

Alerta, inmigrantes venezolanos indocumentados en EE. UU.: Tras el fin DEFINITIVO del TPS, estas consecuencias generan temor en muchos

Fútbol Internacional

¿A Lima? Conmebol retiró a Bolivia como sede de la final de la Copa Sudamericana y definió nuevo país

¿A Lima? Conmebol retiró a Bolivia como sede de la final de la Copa Sudamericana y definió nuevo país

FIFA modificó los puntos de Venezuela y supera a Bolivia en la tabla Conmebol

Partidos de hoy, jueves 11 de septiembre EN VIVO GRATIS: programación, resultados y dónde ver

Fútbol Peruano

Sergio Peña y Luis Advíncula protagonizaron tenso momento al ser sustituidos en el Perú vs Paraguay

Sergio Peña y Luis Advíncula protagonizaron tenso momento al ser sustituidos en el Perú vs Paraguay

Alianza Lima perdió 2-0 en destacado torneo internacional y peligra sus opciones al título

Partidos de Liga 1 Perú: programación de la fecha 8 del Torneo Clausura 2025