Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga 1 2025

Mr. Peet reveló la flamante incorporación de Alianza Lima proveniente de Venezuela: "Va a..."

El periodista deportivo, Peter Arévalo, confirmó que Alianza Lima incorporará a un potente delantero extranjero para el Torneo Clausura y Copa Sudamericana.

Mr. Peet confiesa llegada de jugador del exterior para el 2025. | Madrugol | Alianza Lima

Uno de los pocos clubes con opciones reales de salir campeón de la Liga 1 2025 es Alianza Lima. El equipo del técnico argentino Néstor Gorosito peleará por el título nacional y también buscará salir campeón de la Copa Sudamericana, donde primero debe vencer a Gremio de Brasil para seguir avanzando.

Bajo este contexto, Mr. Peet se pronunció públicamente mediante su programa "Madrugol" para informar de una gran incorporación que proviene de Venezuela. Este jugador ha afrontado la respectivo liga de dicho país y también un torneo internacional como la Sudamericana.

Nos referimos a Jeriel de Santis, el futbolista que fichó Alianza Lima en la temporada 2024 y que ahora a sus 23 años retornará a tienda 'victoriana' para buscar su revancha personal con la afición blanquiazul. El delantero no se quedará en Caracas FC, por lo que una vez culmine la liga venezolana tendrá que sumarse a los trabajos de Néstor Gorosito.

Jeriel de Santis regresará a Alianza Lima para cumplir su contrato.

Jeriel de Santis volvería a jugar por Alianza Lima

Según palabras de Mr. Peet, el conjunto venezolano no hará uso de la opción de compra por Jeriel de Santis, por lo que debe volver una vez culmine su rol en la liga local. Dado que tiene contrato con los blanquiazules hasta fines del 2025, el elenco 'íntimo' debe recibirlo y evaluar si lo tendrá en consideración para el Torneo Clausura y Copa Sudamericana.

"Se conoció que Caracas no va a hacer uso de la compra por Jeriel de Santis. En Caracas jugando Sudamericana y su torneo ha hecho goles importantes. Ganó confianza Jeriel de Santis. ¿Va a retornar? Sí, va a retornar cuando termine la liga de Venezuela. Se va a poner a disposición de Alianza Lima y ellos verán. Creo que ante la salida de Guzmán y posible préstamo de Succar, yo no vería con malos ojos, porque Alianza no puede contratar un extranjero en esa posición", informó Mr. Peet.

(VIDEO: Madrugol)

¿En cuánto está cotizado Jeriel de Santis?

Según el portal "Transfermarkt", Jeriel de Santis tiene un valor de mercado de 400 mil euros a sus 23 años de edad. Su mejor cifra fue en la temporada 2022 cuando defendía a Boavista FC con una cotización de medio millón de euros (500 000).

Fútbol Peruano

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Alianza Lima quiere dar el batacazo fichando a campeón del fútbol ecuatoriano: "Contacto..."

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Highland Drive: reportan fuerte pelea al interior de tienda en la que varios empleados fueron agredidos

ALERTA en Walmart de Highland Drive: reportan fuerte pelea al interior de tienda en la que varios empleados fueron agredidos

ALERTA en Walmart: presunto asesino de joven de 18 años estaba con libertad condicional tras un apuñalamiento anterior

ALERTA cerca a Walmart de Lebanon: reportan el fallecimiento de joven de 23 años tras grave accidente en motocicleta

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega América vs Toluca, dónde ver en vivo y canal de transmisión de la Liga MX?

¿A qué hora juega América vs Toluca, dónde ver en vivo y canal de transmisión de la Liga MX?

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horario y dónde ver fútbol gratis este viernes 7 de noviembre

Venezuela no pudo ante Egipto y empató 1-1 en partido por la Mundial Sub 17

Fútbol Peruano

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Alianza Lima quiere dar el batacazo fichando a campeón del fútbol ecuatoriano: "Contacto..."