El exjotita Reimond Manco no se guardó nada y lanzó un potente calificativo al volante de Alianza Lima luego de asistir a una discoteca en la antesala del duelo ante Cristal.
Alianza Lima consiguió un amargo empate 0-0 frente a Sporting Cristal en el Estadio Alejandro Villanueva. El elenco de Néstor Gorosito tuvo la chance de acercarse a los líderes del Torneo Clausura 2025, y ahora deberán replantear muchas cosas si desean reencontrarse con el triunfo en su próximo compromiso.
PUEDES VER: Rebagliati fue directo y dejó fuerte mensaje tras empate de Sporting Cristal: "Alianza no..."
Bajo este contexto, el exjotita Reimond Manco fue categórico con el mediocampista uruguayo Pablo Ceppelini, quien previo al clásico moderno frente a los celestes, protagonizó un acontecimiento extradeportivo en una discoteca.
Durante el programa de YouTube, 'A la cama con el Rei', Manco cuestionó que el 'Mago' haya asistido a una fiesta en la antesala de un partido crucial para su equipo y lo calificó como un "desastre". En esa misma línea, también dejó un firme comentario tras el empate de los blanquiazules en Matute.
"Lo de Ceppelini es un desastre. No juega, juega poco y se va a la discoteca el sábado. Si vienes jugando, vaya y venga, qué te puedo decir. Ceppelini, papi, tú no estás jugando, vienes siendo criticado y un chico de 17 años está antes que tú y vienes a salir. Hay que tener sangre en la cara", manifestó.
Evidentemente, el exfutbolista peruano no dudó en criticar el discreto rendimiento que mostró el volante charrúa contra el cuadro de Paulo Autuori, y comparó su nivel con el desempeño frente a Juan Pablo II. Cabe recordar que, el atacante ingresó a partir del minuto 66 del cotejo en lugar del ecuatoriano Fernando Gaibor.
"Ceppelini, ten un poco de sangre en la cara, no estás jugando. Si estuvieras jugando y rompiéndola, hasta la gente te da crédito. Hoy entraste 15 minutos, pero entra y cámbiale la cara al partido, eso hacen los jugadores con lo pocos minutos. No estás jugando y te mandas a una discoteca el viernes o sábado cuando sabes que el martes tienes un partido importante. Contra Juan Pablo II hiciste las cosas bien, hasta metiste un pase gol, y ahora vienes a hacer eso. Hay que tener tino", concluyó.