En la antesala del partido entre Sporting Cristal vs Universitario, el comentarista deportivo Diego Rebagliati se animó a vaticinar el resultado final. ¿Qué dijo?
Universitario y Sporting Cristal serán protagonistas del partido más interesante de la fecha 14 del Torneo Apertura 2025 donde tienen prohibido empatar o perder ya que se alejan de la lucha por el título nacional. Sumado a ello, el encuentro se jugaría sin público debido a la última sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria a la institución crema.
PUEDES VER: ¿De Cristal? Tiago Nunes y el primer jugador que pidió para U. Católica: "Con nombre y apellido"
En la previa del partido, Diego Rebagliati se animó a dar su pronóstico sobre cómo quedará el marcador final. Según el comentarista deportivo, el duelo entre celestes y cremas quedará igualado, esto de acuerdo al presente que atraviesan los dos clubes. Uno llega con varias bajas por lesión, mientras que el otro no gana hace tres jornadas.
"El partido del jueves pinta para empate. Veo difícil que este Cristal le gane a Universitario", explicó Diego Rebagliati en su programa de podcast. Este resultado no serviría de mucho, ya que los cremas perdieron la punta tras las tres derrotas seguidas, mientras que Cristal ha tenido una franca recuperación en cuestión de resultados y ahora el título del Apertura es posible.
¿Y qué equipo es favorito en las casas de apuestas? De acuerdo a las cuotas establecidas, Universitario tiene mayor probabilidad de quedarse con los tres puntos, mientras que por Sporting Cristal están pagando hasta cuatro veces más lo apostado. En tanto, un empate está da el triple.
La CONAR confirmó a Joel Alarcón como el árbitro prinicpal del partido. En tanto, el VAR estará a cargo de Diego Haro y Raúl López del AVAR.
Pese a que se había vendido una cantidad interesante de entradas, finalmente el 'clásico moderno' se disputará a puertas cerradas, esto debido a la última sanción que le impuso la Comisión de Justicia a la institución crema. Según el parte que emitido, los cremas recibieron un castigo económico de 6 UIT y sin duelo sin público.