Cargando...
EN VIVO

Previa Argentina vs Islandia

DT de República Dominicana tuvo contundente opinión sobre partido contra selección peruana

Marcelo Neveleff, técnico de República Dominicana, se refirió al partido amistoso que sostendrá en marzo contra Perú en Lima. ¿Qué dijo sobre la Bicolor?

Marcelo Neveleff dio sus impresiones del próximo amistoso ante Perú. | Composición Líbero

La selección peruana vuelve a las acciones en marzo, cuando dispute partidos amistosos por fecha FIFA contra Nicaragua y República Dominicana en Lima, donde Jorge Fossati tendrá como misión mostrar su idea de juego a los hinchas, a los que espera recuperarles la ilusión por apoyar a la Bicolor en el camino rumbo al Mundial 2026.

Mientras que en Perú hay opiniones divididas sobre enfrentar a los combinados centroamericanos, el DT del cuadro dominicano, Marcelo Neveleff, se refirió sobre el encuentro de forma contundente, asegurando que será una buena prueba para su equipo enfrentar a una selección recientemente mundialista.

"Para nosotros es una prueba buenísima jugar contra una selección ya mundialista, con jugadores muchos consagrados. Habrá que ver cuál es el modelo del 'profe' Fossati, si bien queremos tratar de imponer nuestro juego, también tenemos que entender donde vamos a jugar y contra quién vamos a jugar", mencionó en entrevista con Radio Ovación.

Neveleff conoce muy bien a la selección peruana

El estratega argentino de la selección dominicana conoce bien a la selección peruana y el estilo de juego que los caracteriza. Además, destacó a algunos jugadores importantes de la Bicolor, como Luis Advíncula, Edison Flores y Pedro Gallese, este último con quien coincidió en Orlando City.

"Sabemos que el jugador peruano y la selección peruana siempre se caracteriza por querer jugar y ahora ustedes verán el modelo de juego del 'profe' Fossati, que tiene mucha experiencia y sabe muy bien lo que quiere y como sacar las cosas adelante. Con Gallese tuve el placer de trabajar en Orlando City, me gusta mucho Cartagena, Flores, Advíncula, hay varios nombres. Estaba viendo a la sub 23 contra Argentina, hay jugadores interesantes", agregó.

Perú vs. República Dominicana: fecha y hora del partido amistoso

El cotejo amistoso entre Perú vs. República Dominicana se disputará el próximo martes 26 de marzo a partir de las 20:30 horas local (21:30 en territorio dominicano).

Perú jugará con República Dominicana el segundo amistoso de la fecha FIFA de marzo. Foto: FPF

Tecnología

¿Qué precio tiene el Xiaomi 15T Pro, el celular con pantalla 1.5K, video en 4K/120fps y más barato que el iPhone 17 Pro Max?

¿Qué precio tiene el Xiaomi 15T Pro, el celular con pantalla 1.5K, video en 4K/120fps y más barato que el iPhone 17 Pro Max?

Galaxy A57: características, cuando sale y qué precio tendrá el teléfono de gama media más potente de Samsung

¿Qué precio tiene el Xiaomi Redmi Note 15, el celular con memoria 2TB, pantalla AMOLED, batería de 6000mAh y fotos de 108MP?

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Norfolk: hombre de 77 años MUERE AL DÍA SIGUIENTE de ser agredido en la tienda, ¿QUÉ SUCEDIÓ?

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Norfolk: hombre de 77 años MUERE AL DÍA SIGUIENTE de ser agredido en la tienda, ¿QUÉ SUCEDIÓ?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: nueva LEY en este estado DISUADE a este grupo de solicitar MEDICAID

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a agresor sexual y a otro extranjero por ROBO en operativo

Fútbol Internacional

Argentina vs Islandia EN VIVO HOY con Lionel Messi: a qué hora juega, dónde ver y formaciones

Argentina vs Islandia EN VIVO HOY con Lionel Messi: a qué hora juega, dónde ver y formaciones

Real Madrid ofreció 150 millones de euros por Julián Álvarez y el Atlético de Madrid respondió

¡Se viene Mourinho! Real Madrid hizo oficial la salida de Álvaro Arbeloa como entrenador

Fútbol Peruano

Jorge Sampaoli, ex Sport Boys, rompió el mercado y firmó por mítico club hasta 2027: "Trato"

Jorge Sampaoli, ex Sport Boys, rompió el mercado y firmó por mítico club hasta 2027: "Trato"

Gallese tuvo duros comentarios hacia sus compañeros durante partido ante España: “No están jugando en..."

Jairo Vélez se sincera tras gol con Perú frente a España: "El grupo está por..."