Cargando...
EN DIRECTO

Así quedó la tabla de la Liga 1 tras la victoria de Los Chankas

Rainer Torres reveló por qué Universitario no tiene un plan para pagar la deuda concursal

El líder de Embajadur Crema, Rainer Torres, explicó el motivo principal por el que Universitario aún no tiene un plan de pago para la deuda concursal.

Rainer Torres explicó por qué Universitario no tiene un plan de pago para la deuda concursal | Composición Libero

Rainer Torres fue frontal y se dirigió al manejo administrativo que viene teniendo Universitario de Deportes en estos últimos años, por lo que esta vez decidió decir cuál es la verdadera razón por la que el club crema no cuenta, hasta ahora, con un plan para pagar la deuda concursal.

Esto lo dijo en un tenso debate que tuvo con el exfutbolista Paco Bazán, ya que le mencionó que el administrador, Jean Ferrari, no quiere realizarlo porque si lo hace se acabaría su gestión dentro de la institución.

"Me parece un desastre total porque se supone que el administrador te debe crear un plan para la deuda concursal. Ahora yo te digo una cosa, si a ti te ponen para que te pongan un plan de pago de esa deuda y cuando termines ese plan acaba tu chamba, ¿Qué haces tú? Estoy diciendo que no les interesa pagar la deuda concursal", dijo en el programa 'Erick y Gonzalo'.

Asimismo, el líder de Embajadur Crema también se refirió a la nueva ley que viene impulsando los dirigentes de los merengues, afirmando que si se llega a dar, los que actualmente manejan al club pueden quedarse hasta 35 años en la 'U'.

"Si agarras y quieres sacar una ley dónde te dicen varios puntos positivos, pero en algunos puntos dice que tienes 3 años para crear un nuevo plan, luego tienes dos años para empezar a ejecutar y luego hasta 30 años pasa hacer el pago. ¿Quién es el único que te puede hacer ese pago? ¿Entonces, a ti te parece bonito eso? Esa es la ley que quieren sacar al actual administrador. Hay que ser un poco coherente porque si a ti te ponen para solucionar un problema y sabes que si terminas de hacer eso te vas a quedar sin chamba, ¿Qué haces? Y la nueva ley que quieren sacar es un claro ejemplo que te estoy diciendo porque quieren sacar una ley para quedarse 35 años en el club. Tú puedes ser bueno o malo, pero quedarte 35 años dentro del club, eso no me cuadra", explicó.

(Video: Erick y Gonzalo)

Rainer Torres afirmó no tener nada contra Jean Ferrari

Finalmente, Rainer Torres manifestó que no tiene nada en contra de Jean Ferrari, pero sí contra el proceso concursal. "Yo no tengo nada en contra de Jean Ferrari, yo tengo algo en contra del proceso concursal desde que empezó el 2012 porque si la SUNAT pones a un administrador para que administre todos sus bienes y le adviertes que también lo puedes sacar, entonces, a quién le vas a hacer caso, ¿a mí o a él?", sentenció.

Próximo partido de Universitario

El próximo partido de Universitario será ante Atlético Grau en Piura. Dicho cotejo está pactado para el domingo 27 de agosto a partir de las 13:00 horas locales.

Fútbol Peruano

Campeón del mundo 'reforzará' a Alianza Lima para decisivo duelo ante Los Chankas en Matute

Campeón del mundo 'reforzará' a Alianza Lima para decisivo duelo ante Los Chankas en Matute

Carlos Garcés, figura de Cienciano, dio fuerte calificativo al partido contra Alianza: "Ellos..."

Pablo Guede comparó a Alianza Lima con mítico club: "Es muy parecido"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en tiendas Walmart: RETIRAN DE URGENCIA este conocido condimento por riesgo de salmonela

ALERTA MÁXIMA en tiendas Walmart: RETIRAN DE URGENCIA este conocido condimento por riesgo de salmonela

ALERTA MÁXIMA en el Walmart de Jackson: misteriosa AMENAZA desata el caos y la evacuación inmediata del Supercenter

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: conmoción tras revelarse CAUSA DE MUERTE de un detenido haitiano en un centro de ICE

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 18 de mayo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 18 de mayo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Lionel Messi protagoniza asombroso comercial junto a Ronaldo previo al Mundial 2026

Arsenal vs Burnley EN VIVO por Premier League: horarios, pronóstico, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Campeón del mundo 'reforzará' a Alianza Lima para decisivo duelo ante Los Chankas en Matute

Campeón del mundo 'reforzará' a Alianza Lima para decisivo duelo ante Los Chankas en Matute

Carlos Garcés, figura de Cienciano, dio fuerte calificativo al partido contra Alianza: "Ellos..."

Pablo Guede comparó a Alianza Lima con mítico club: "Es muy parecido"