La película "Spider-Man: No Way Home" fue una de las más esperadas este año por todos los fanáticos del ' Trepa Muros ' y provocó que los admiradores se volcaran a comprar los boletos. Sin embargo, un usuario cometió un gran error al enseñar su entrada al cine.
Sin embargo, muchos de ellos presumieron en las redes sociales que habían logrado obtener un pase para la premier, como lo hizo un joven sin saber que cometía un terrible error al compartir su código QR.
Pues, otra persona imprimió y le privó de estar en el estreno de la película. Daniel, se dio cuenta del hecho cuando llegó al cine, le informaron que el código ya había sido utilizado por lo que no podía ingresar a la sala. Eso hizo que se valiera nuevamente de Facebook para externar su malestar.
“Se pasaron de lanza (se aprovecharon), nunca pensé que alguien pudiera ser así…. me robaron el código QR de los boletos… en fin la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitara más que yo”, resaltó.
Su historia generó burlas, pero también hubo quien se solidarizó con Daniel y hasta le ofrecieron boletos para una sala VIP.