¿Qué tanto crees conocerte? El test de personalidad que te presentaremos a continuación, resolverá algunas dudas que quizá tengas sobre ti; para ello, solo tendrás que responder con total sinceridad. ¿Preparado?
Los test de personalidad se han vuelto viral en redes sociales por sus grandes y asombrosas revelaciones. Por lo que si eres amante de estas pruebas, no te deberás perder la que te dejaremos a continuación.
Ante de leer las respuestas, ten en cuenta que si la forma de tu quijada no está al 100% representada, deberás elegir la opción que mejor la represente o más se parezca a la tuya. Ahora sí, lee lo que oculta tu verdadero carácter:
1- Mentón cuadrada
Las personas de quijada cuadrada son personas que tienden a ser un tanto tercas y orgullosas. Generalmente, luces serio y las personas consideran que eres 'frío' en tus sentimientos. Sin embargo, cuando conoces a la persona que se roba tu corazón, eres la persona más sencible, y amorosa.
2- Mentón estrecha
Las personas con este tipo de mentón son inteligentes y muy astutas. No les dan importancia a los malos comentarios y si algo les incomoda o afecta su paz mental, son los primeros en retirarse o alejarse.
3- Mentón pronunciada
La barbilla que sobresale, por otro lado, indica que eres una persona muy valiente y ambiciosa. Esto te permitirá llevar proyectos ambiciosos y que te traerán frutos a corto plazo.
4- Mentón redondeado
Las personas con este tipo de mentón son muy sensibles. Nunca pasan desapercibidos porque tienen un gran corazón y son muy empáticos. Son aquellas personas que les cae bien a todo mundo.
5- Mentón estirada
Las personas que tienen el mentón alargado, por otro lado, creen que los valores más importantes en la vida son la sinceridad y la lealtad. Les encanta pasar su tiempo con familiares y sus seres queridos.
6- Mentón baja
Las personas que tienen este tipo de mentón son las personas más sensibles y amorosas que existen. Solo toman decisiones importantes cuando tienen plena confianza en sus elecciones. Disfrutan el tiempo de calidad con la familia.