Este test de personalidad nunca pierde popularidad en Facebook o Twitter. Para esta ocasión les contamos que puedes conocer mucho sobre ti solo respondiendo una pregunta: ¿Cómo escribes la letra M?
Te dejaremos una imagen con varias maneras de escribir la letra M. Elige la que más se parezca a como tú escribas y luego verás líneas más abajo los resultados.
PUEDES VER: Test de personalidad: lo primero que veas en la imagen te revelará como te irá en el amor
La imagen puede darte hasta tres significados distintos pues dependerá de lo que uno escoja. Basta con solo observar unos segundos y estamos seguros que tendrás una respuesta.
Altura de los montes: La letra M, ya sea en manuscrita o imprenta, se compone de montes, que son las vueltas superiores y consecutivas, o reflejas. El primer monte representa a la persona, el segundo su entorno cercano, mientras que el tercero a su relación con la gente. Cuando el primer arco es de mayor tamaño, indica que la persona tiene la necesidad de sentirse reconocido y valorado por el entorno.
Ancho de los montes: Cuando los montes de la M están estrechos, la persona tiene muchas inseguridades, así como un alto grado de timidez, les gustaría pasar desapercibidos en la sociedad. En cambio, cuando estos son demasiado anchos, denota una gran seguridad en sí mismo, la cual aplica a los diversos ámbitos de la vida.
Ángulos o ausencia de ellos: Si la letra M es de forma cóncava, habla de una personalidad defensiva, de carácter firme y riguroso, con alta capacidad de concentración. Por el contrario, si es convexa, habla de una firmeza en conjunción a una mayor conexión a la idealización, donde se combina energía y adaptación.
Si eres nuevo en el mundo de los test de personalidad, lo primero que debes saber es que éstos no se pueden realizar mal. Se deben de responder con total sinceridad y lo que creas correcto para ti. En ningún caso hay una respuesta correcta o incorrecta.
Los test de personalidad para adolescentes pueden ser proyectivos que consisten en diferentes láminas con manchas de tinta, dibujos o escenas, los cuales deben ser interpretados por ti.
Los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920. Estos cuestionarios "tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas", así lo informa la página de Wikipedia.