Los goles de Edison Flores con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018 han convertido al menudo mediocampista en un ídolo para la afición peruana.
TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal anuncia a Mario Salas como el flamante técnico
Desde grandes y chicos admiran al futbolista del Aalborg danés. Melissa, una niña de 11 años que sufre un cáncer renal, tenía un sueño: conocer a uno de los artífices de la vuelta de la Selección Peruana a un Mundial.
La agencia que maneja a Edison Flores, Agref, tomó nota y le comunicó al futbolista de 23 años el sueño que tenía la pequeña Melissa. El jugador de la Selección Peruana ni dudó y se sumó a la sorpresa que le tenían preparada a la pequeña.
NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana podría jugar cinco amistosos antes del Mundial por Paolo Guerrero
Con un disfraz de él mismo, Edison Flores apareció en la casa de la pequeña Melissa y emocionó hasta las lágrimas a la familia de la niña. Un recuerdo imborrable para persona que lucha día a día por su vida.
"El momento que vivimos ayer fue indescriptible. ¡Gracias Melissa por recibirme con tanta alegría en tu casa y espero te haya gustado la sorpresa!", escribió Edison Flores en su cuenta de Twitter, con un vídeo adjuntado de su momento con la niña de 11 años.
EL DATO:Edison Flores anotó 5 goles con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018.