Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Australia: surfista muere al ser atacado por un gigante tiburón blanco de tres metros [VIDEO]

YouTubequedó conmocionado por la noticiade un enorme tiburón blanco que mordió y dejó sin vidaa surfista australiano.

YouTubequedó conmocionado por la noticiade un enorme tiburón blanco que mordió y dejó sin vidaa surfista australiano.

Un surfista murió el domingo 7 de junio de 2020 en Australia después de ser mordido por un gran tiburón blanco de casi tres metros de largo, según se pudo observar en un video que ha conmocionado YouTube y en el que se muestra al enorme escualo.

El hombre, un surfista de Queensland, fue asesinado mientras navegaba en Salt Beach, cerca de Kingscliff, en la costa norte de Nueva Gales del Sur, según Surf Life Saving New South Wales, detalla CNN.

Poco después de las 10 de la mañana del domingo 7 de junio de 2020, la policía y los servicios de emergencia fueron notificados de que un hombre había sido atacado en la playa. Varios otros surfistas y jinetes ya se habían apresurado a rescatarlo, luchando contra el tiburón y luego ayudando al hombre a la orilla, dijo un comunicado de la policía local .

Fue mordido en la parte posterior de su muslo y recibió primeros auxilios en tierra por lesiones graves en la pierna izquierda, pero murió en el lugar, dijo Surf Life Saving en un comunicado. Las playas entre los pueblos de Kingscliff y Cabarita cerrarán durante 24 horas.

Los primeros en responder, la policía y los biólogos, se encuentran monitoreando el área. Surf Life Saving desplegó múltiples motos acuáticas, drones y helicópteros para localizar al tiburón. Las autoridades lo vieron desde el aire y tomaron fotografías y grabaron un video que es viral en Youtube.

Surfista tuvo terrible muerte

Los biólogos de tiburones evaluaron estas fotos y las marcas de mordeduras del hombre, y determinaron que había sido un gran tiburón blanco de unos tres metros, según Surf Life Saving.

El ataque es el último de un puñado de otros encuentros con tiburones fatales en Australia este año. En enero, un gran tiburón blanco atacó a un buzo en la costa sur de Australia Occidental, aunque su cuerpo no fue recuperado. En abril, un tiburón mató a un oficial de parques y vida silvestre cerca de la Gran Barrera de Coral, precisa CNN.

Ocio

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Horóscopo de HOY, sábado 4 de octubre: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de Josie Diez Canseco del viernes 3 de octubre: predicciones en el amor, según tu signo

Estados Unidos

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

Atención, inmigrantes en EE. UU.: tras redadas y arrestos, este es el MONTO que cobra un abogado de migración en octubre 2025

Atención, extranjeros en EE. UU.: a partir del 20 de octubre, solicitantes de Green Card afrontarán un nuevo examen de educación cívica

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿Quién es Marcelo Timoran, la joya que brilla en España y eligió a Bolivia antes que Perú?

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

Gareca dio potente opinión sobre Manuel Barreto y Jean Ferrari con la selección: "Es muy..."

Mauro Cantoro sorprendió al elegir al nuevo capitán de Perú y al '10': "El futuro..."