Cargando...
EN DIRECTO

Universitario vs Barcelona SC por Copa Libertadores

Ayacucho: Terroristas ejecutan a por lo menos 16 personas en VRAEM

Remanentes terroristas de la región habrían ingresado a los locales para "limpiar la zona de antros y corrupción". En el ataque murieron dos niños.

Los terroristas ya habían amenazado a los pobladores del VRAEM. Foto: Captura - Canal N. | Canal N

Una columna de remanentes terroristas asesinaron a varias personas, entre los cuales se hallaban dos niños, en el poblado de San Miguel de Ene ubicado en el distrito de Vizcatán en Ayacucho, cerca al VRAEM.

De acuerdo con informaciones locales, los subversivos habrían llegado a uno de los locales de la zona y abrieron fuego contra los hombres, mujeres y niños presentes, a los que, presuntamente, también habrían prendido fuego.

Según pobladores de la zona, los elementos terroristas habrían advertido días atrás que debían retirarse de la zona. Sin embargo, no cedieron a las amenazas y esta sería la respuesta de los subversivos.

Por su parte, efectivos policiales que llegaron a la zona indicaron que se hallaron en el lugar panfletos con propaganda y casquillos de bala correspondiente a fusiles de guerra. Además, dentro del local atacado encontraron entre la humareda "dos niños calcinados y totalmente irreconocibles".

En los panfletos, los autores de la masacre indicaron que su misión era "Limpiar al Vraem y el Perú de antros del mal vivir, de parásitos y corruptos". Así como, "limpiar el Perú de cuchipampas o prostíbulos, de orates, de degenerados homosexuales, de degeneradas lesbianas, de drogadictos, de individuos indisciplinados que no respetan a nadie, de rateros, secuestradores".

El mensaje estaba firmado por el "Comité central del militarizado Partido Comunista del Perú".

Cifras oficiales

A esta hora, de acuerdo a lo indicado mediante un comunicado del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas. se incrementó a el número de fallecidos a consecuencia del ataque efectuado la noche del domingo en el centro poblado San Miguel de Ene ubicado en el distrito de Vizcatán en Ayacucho.

Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas

Más información en Líbero.pe.

Ocio

Horóscopo de HOY, miércoles 14 de mayo: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de HOY, miércoles 14 de mayo: predicciones de Josie Diez Canseco

'Habacilar' de regreso: Raúl Romero y todo el elenco realizarán show en el Estadio Nacional

Sinuano Día de HOY, miércoles 14 de mayo: premios y números ganadores de la lotería colombiana

Estados Unidos

Quién era Valeria Márquez, la tiktoker mexicana de 23 años asesinada mientras hacía una transmisión en vivo

Quién era Valeria Márquez, la tiktoker mexicana de 23 años asesinada mientras hacía una transmisión en vivo

Se confirmó: lista de apellidos que podrán obtener la CIUDADANÍA más fácil en Estados Unidos

Los médicos encuentran un "pequeño nódulo" en la próstata de Joe Biden: ¿es un tumor benigno o no?

Fútbol Internacional

Real Madrid vs Mallorca EN VIVO HOY, LaLiga: alineación, dónde ver y a qué hora juega

Real Madrid vs Mallorca EN VIVO HOY, LaLiga: alineación, dónde ver y a qué hora juega

Universitario vs Barcelona SC EN VIVO HOY Copa Libertadores: a qué hora juega, canal y alineaciones

Real Madrid podría perder por mesa ante Mallorca y Barcelona sería campeón de LaLiga, ¿Qué pasó?

Fútbol Peruano

Alineaciones Alianza Lima vs Talleres: el renovado once de Gorosito para clasificar a octavos

Alineaciones Alianza Lima vs Talleres: el renovado once de Gorosito para clasificar a octavos

Fútbol peruano de luto: Falleció jugador perteneciente a la Universidad César Vallejo

Penny dejó sorpresivo mensaje sobre Autuori tras derrota de Cristal: "Un entrenador que..."