Conocido en Uruguay por ser un chico problema, Tomi Narbondo se convirtió en el nuevo jale de 'Esto es Guerra', sin embargo habría estado trabajando de manera ilegal, ya que el 16 de agosto se dio a conocer que la División de Extranjería del país requirió su presencia por una presunta falta de permiso para laborar en el Perú, pero no se presentó a la citación.
A través de sus redes sociales el chico reality se pronunció al respecto con un mensaje para sus seguidores: "Gracias a todos por sus mensajes. Son muchos, trato de responder la mayor cantidad que pueda. Todo está bien, ya pronto voy a estar de vuelta con ustedes. Gracias por tomarse el tiempo de escribir, yo también los extraño. Son los mejores", escribió.
A continuación ahondaremos un poco más en la vida de este nuevo personaje en la farándula peruana.
Con 26 años tiene una larga trayectoria en el mundo del espectáculo en su país y fue parte e la agrupación Bombai, sin embargo, sus indisciplinas habrían sido el motivo de su salida en el 2015. La banda la estaba conformaba por él y sus amigos de la facultad.
Ser modelo para la marca Valentino Uruguay fue otras de sus facetas, luego volvió a la música esta vez de la mano de la banda musical de cumbia cheta 'Dame 5', que estaba liderada por su amigo Fer Vásquez. La agrupación alcanzó mediano éxito en su paìs.
También fue acusado por su expareja de agredirla físicamente: "Tiene ataques de ira, es muy violento, me ha empujado, tirado de los pelos, se muestra como muy bueno. Sus ataques de ira son de violencia física", indicó la argentina Macarena Herrera que también agregó que el joven era bipolar y estaba medicado.
Desde su llegada a Esto es Guerra ha mostrado su interés por seguir en la música ya como solista y pretende hacer colaboraciones con sus compañeros, Mario Hart y Jota Benz.