Cargando...

Rosángela Espinoza sobre accidente de Elías: "Si iba a visitarlo, quedaba fuera de EEG"

La chica selfie contó cómo lo sucedido al querer visitar a su compañero de trabajo Elías Montalvo, tras sufrir un accidente en 'Esto es Guerra'.

La chica selfie contó que recibió una llamada para evitar que vaya a ver a su compañero de trabajo Elías Montalvo después de su accidente en 'Esto es Guerra'. | Foto: Composición Líbero || Captura de Amor y Fuego

El miércoles pasado, Rosángela Espinoza se presento ante Rodrigo González y Gigi Mitre, en el programa 'Amor y Fuego', donde lloró al recordar cómo le impidieron visitar a Elías Montalvo en la clínica después de su accidente en 'Esto es Guerra'.

La chica selfie reveló que cuando iba a ver a su compañero de trabajo Elías en la clínica, fue amenazada con su salida de EGG. "Me dijeron que si iba visitar a Elías, quedaba fuera del programa", expresó Espinoza.

Además, contó que recibió un mensaje diciendo que la solamente fue a ver a su amigo para montar un show.

Asimismo, prefirió no opinar de su acercamiento entre Montalvo y el productor de EGG, Peter Fajardo.

"Esas cosas de verdad yo no quiero entrar, ni lo sé (...) Mucha confianza entre los dos sí", agregó Rosángela.

¿Qué ocurrió con Elías Montalvo en "Esto es guerra"?

La noche del martes 21 de setiembre de 201, Elías Montalvo cayó desde lo alto en plena emisión de Esto es Guerra, luego de que su línea de vida se rompiera.

Según imágenes, el joven tiktoker se encontraba en plena competencia de un reto de altura cuando su cuerpo se vino abajo en vivo, por lo que segundos después fue llevado a una clínica local.

Ocio

Sorteo Sinuano Día y Noche HOY, jueves 26 de junio EN VIVO: números ganadores y resultados

Sorteo Sinuano Día y Noche HOY, jueves 26 de junio EN VIVO: números ganadores y resultados

'El Juego del Calamar 3': fecha y hora de estreno de la temporada final de la serie surcoreana en Netflix

Horóscopo de HOY, jueves 26 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco para cada signo

Estados Unidos

Política deportiva inclusiva en las escuelas de California en riesgo: administración de Donald Trump amenaza con retirar fondos federales

Política deportiva inclusiva en las escuelas de California en riesgo: administración de Donald Trump amenaza con retirar fondos federales

Es oficial en Florida: gobierno de Ron DeSantis pide a la Corte Suprema el permiso para aplicar esta controvertida ley de inmigración

MALAS NOTICIAS para trabajadores en EE. UU.: Walmart despedirá a este grupo de empleados de Sunnyvale por inesperado motivo

Fútbol Internacional

¿Gianluca Lapadula y Christian Cueva juntos en Emelec?: "Dicen que..."

¿Gianluca Lapadula y Christian Cueva juntos en Emelec?: "Dicen que..."

¡Oficial! Cristiano Ronaldo renovó contrato con Al-Nassr hasta la temporada 2027: "Nuevo capítulo"

Oficial: Marcos López firmó contrato con Copenhague de Dinamarca hasta 2029

Fútbol Peruano

Mauro Cantoro arremetió contra Luis Ramos por posible fichaje por Universitario: "No es..."

Mauro Cantoro arremetió contra Luis Ramos por posible fichaje por Universitario: "No es..."

¿Cuántos puntos necesita Universitario para ser campeón del Torneo Apertura 2025?

Fossati fue directo y dejó rotundo mensaje sobre polémico cambio de Di Benedetto: "Es un..."