WWE inicia este domingo el camino a WrestleMania con Royal Rumble (la Batalla Real o Batalla Reina), dos combates de 30 luchadores (masculino y femenino) para encontrar retador al campeonato mundial, pero que, además, sorprende con apariciones sorpresas de artistas y otros personajes.
Cabe resaltar que Royal Rumble promete una lucha titular por el título mundial en el evento central de WrestleMania para retar a uno de los campeones mundiales: Brock Lesnar (Raw) o Roman Reigns (SmackDown Live).
No obstante, con los años el evento ha permitido a distintos personajes y exsuperestrellas ingresar a la batalla real de WWE como Edge, AJ Styles, entre otros.
Hace dos décadas, MTV hacía historia con Jackass, un show con el que dejó atrás al canal musical, sino también mostraba duras caídas en la búsqueda de alocadas proezas. La estrella del show era Johnny Knoxville, quien buscará repetir un nuevo spot extremo en Royal Rumble.
Knoxville no es ajeno a WWE, pues en 2008 protagonizó una rivalidad con The Great Khali y ha aparecido en varios segmentos con Sami Zain.
El 'conejo malo' fue viral hace unos días luego de que se rumorase de que estaría en San Luis, Missouri, en las fechas del evento, lo cual lo acercaba a una posible aparición.
Sin embargo, no solo no hay nada confirmado, sino que no ha habido un acercamiento oficial y el intérprete de 'Safaera' estaría concentrado en su gira, cuyo concierto saturó los sistemas de ventas de boletos.
'El enterrador' también ha sido parte de los rumores de Royal Rumble 2022, incluso fue captado llegando con su esposa Michelle McCool, quien sí participará de la Batalla real femenina.
Sobre 'El enterrador', todo parece indicar que solo estará presente en el evento para acompañar a McCool, pero no se subirá al ring.
La excampeona de mujeres de WWE y UFC podría ser el as bajo la manga para el evento, pues le daría la cuota de emoción que necesita la Batalla real femenina.
El regreso de 'la mujer más ruda del planeta' le permitirá, además, retomar la rivalidad con Becky Lynch, actual campeona de mujeres.
Siendo casi un luchador retirado, el 15 veces campeón mundial de WWE ha logrado mucho éxito con la serie 'The Peacemaker', derivada de 'El escuadrón suicida', por lo que un regreso como su personaje de HBO suena fuerte.
Además, sería una gran promoción para la serie y la empresa de lucha libre.
Conoce más en Libero.pe