Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

SJM: Sujeto abandonó a tres cachorros en una veterinaria y ahora buscan un hogar

Con la excusa de dejarlo para que los bañen, un sujeto abandonó a tres cachorros en una veterinaria de San Juan de Miraflores. Ahora ellos buscan un hogar.

El hecho se denunció a través de Facebook. | Foto: Captura/AFP(referencial).

¡Indignante! A través de Facebook se pudo conocer del abandono de tres cachorros en una veterinaria de San Juan de Miraflores. De acuerdo a lo indicado por la médico veterinaria Oda Ríos Melgar, las personas en cuestión acudieron a su establecimiento con la excusa de bañar a las mascotas; sin embargo, no volvieron por ellas.

El suceso se llevó a cabo este martes 1 de marzo alrededor de la 1.30 p. m., cuando el dueño de los perros dejó a los tres cachorros de cuatro meses con el pretexto de buscar atenderlos; sin embargo, el hombre nunca volvió.

Según informa la doctora Oda Ríos Melgar, cuando llaman al sujeto en cuestión este no contesta, y hasta ha llegado a bloquear a quienes buscan contactarse con él.

"La maldad de los humanos nos sobrepasa. Se procederá legalmente contra las personas involucradas, ya que por ley los animales están amparados. Son cachorros, si desean adoptarlos sería excelente", expresó Ríos Melgar, quien facilitó un número de contacto para las personas que deseen ayudar a las mascotas: 942135364.

Finalmente, en redes sociales los usuarios se mostraron totalmente indignados por lo sucedido e indicaron que los hombres deben "responder por su cruel acto". Lo cierto es que los perritos siguen a la espera de ser adoptados por una familia que realmente los quiera.

Más información en Líbero.pe.

Ocio

Sinuano Día de HOY, lunes 16 de junio de 2025: últimos resultados y números ganadores

Sinuano Día de HOY, lunes 16 de junio de 2025: últimos resultados y números ganadores

Oliver Sonne se casa: futbolista anunció su compromiso con Isabella Taulund

"Chespirito: Sin Querer Queriendo" se podrá ver GRATIS por la TV abierta en este canal peruano

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."