Esta tarde, la modelo Melissa Paredes salió a responder todas las portadas de los titulares de espectáculos, sobre la situación que vive con su exesposo Rodrigo Cuba y su menor hija.
PUEDES VER: Melissa Paredes señaló que perdió 20 mil dólares en acuerdo de divorcio con el 'Gato' Cuba
Durante el programa 'En Boca de todos', Paredes declaró sobre el supuesto enfrentamiento entre ambas partes y la conciliación de la tenencia de su hija. A lo que la actriz manifestó que hubo conversaciones.
"¿Por qué deberíamos estar enfrentados? Somos papás de una hija maravillosa y no deberíamos estar enfrentados. Una conciliación es para llegar a un acuerdo. Eso de enfrentados está fuera de contextos", declaró la modelo.
Por otro lado, Melissa Paredes resalta que lleva comunicación con el papá de su hija, Rodrigo Cuba, con el objetivo de tener un bienestar familiar y más por la tranquilidad de la menor.
"Hemos conversado y siempre intentamos llevar las cosas bien por el bienestar de nuestra hija. Yo dije hace unas semanas que no iba a tocar más el tema de mi menor hija por respeto a ella, por respeto a lo que no hicimos en su momento", expresó Melissa Paredes.
Finalmente, la modelo aclaró que la 'nueva conciliación' que quiere llegar a tener con Rodrigo Cuba, no tiene nada que ver pensión de alimentos ni manutención, ningún tema económico.
"El dinero no tiene nada que ver en esta vida, solo quiero aclarar este tema porque me fastidia el morbo que quieren generar con el dinero, hay cosas muchísimos más importantes", puntualizó.