Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs G Osaka con Cristiano Ronaldo

PREVIA

Alianza Lima vs Cienciano por Torneo Apertura

El día que la 'Pantera' Zegarra salvó de morir ahogado gracias a Christian Domínguez

El accidente del boxeador en pleno programa EN VIVO conmocionó a sus compañeros y a todos los televidentes quienes quedaron alarmados.

Combate: el día que Pantera Zegarra salvó de morir ahogado gracias a Christian Domínguez

En junio del 2011, se emitió por primera vez el reality de competencia que marcó un hito en la televisión peruana: 'Combate'. Dicho programa que estuvo bajo la conducción de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz presentó decenas de participantes como Mario Iribarren, Cristhian Dominguez, Antonio Pavón, David Zegarra, entre varios otros.

Es así que luego de varios años de éxito y de liderar en su horario, el reality vivió un momento difícil luego que en el 2013 uno de sus integrantes casi perdiera la vida tras desmayarse en la piscina en pleno programa en vivo. ¿De quién se trata?

Se trata del campeón de boxeo, David Zegarra, quien participaba de la prueba "Delfines" representando al equipo verde en competencia con Christian Domínguez, quien representaba a los rojos.

Ellos se enfrentaron en una competencia donde tenían que atravesar una serie de llantas que estaban formadas de manera secuencial y tenían que pasar bajo el agua, sin embargo, la 'Pantera' perdió el conocimiento antes de salir de la piscina y se descompensó.

Ante ello y sin perder el tiempo, su compañero Domínguez quien se percató de lo sucedido, se lanzó a la piscina en su auxilio, y en cuestión de segundos ingresó el equipo de paramédicos para reanimarlo.

El suceso provocó numerosas críticas, especialmente contra los productores del programa pero supieron manejar el tema. Asimismo, el propio protagonista, minutos después indicó que solo fue un susto, pues el desmayo se habría debido al cansancio propio de sus constantes entrenamientos que depara su profesión.

Ocio

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 16 de mayo: resultados, números ganadores y PREMIO MAYOR del último sorteo

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 16 de mayo: resultados, números ganadores y PREMIO MAYOR del último sorteo

Resultado de la Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo: a qué hora juega, estadísticas y número ganador del último sorteo

Sinuano Día de HOY, sábado 16 de mayo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Arkansas: este es el PERTURBADOR PLAN de un hombre si EE. UU. volviera a confinarse por hantavirus

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Arkansas: este es el PERTURBADOR PLAN de un hombre si EE. UU. volviera a confinarse por hantavirus

MUY ALERTA en un Walmart de Elkton: hombre de Nueva Jersey fue ARRESTADO tras haber desatado el caos, ¿qué pretendió hacer?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Fiscalía General de California reporta SEIS MUERTES bajo custodia de ICE

Fútbol Internacional

Mundial 2026 en alerta: Estados Unidos ya tiene nombres de 34 mil hinchas prohibidos

Mundial 2026 en alerta: Estados Unidos ya tiene nombres de 34 mil hinchas prohibidos

¿A qué hora juega Al Nassr vs Gamba Osaka y dónde ver la final de la AFC Champions League 2?

Al Nassr vs Gamba Osaka EN VIVO con Cristiano Ronaldo, Final de Champions League 2

Fútbol Peruano

Universitario analiza la contratación de volante de casi medio millón para el Clausura: "Gusta"

Universitario analiza la contratación de volante de casi medio millón para el Clausura: "Gusta"

Alianza Lima vs Cienciano EN VIVO HOY por Liga 1: a qué hora juegan, pronóstico y dónde ver

‘Puma’ reveló cómo se sintió tras la polémica con Guerrero: “La soberbia no forma parte de mí”