Toma nota de los estados más beneficiosos para vivir en Estados Unidos desde el lado socioeconómico, oportunidades, políticos y más.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPara empezar una nueva vida en Estados Unidos, alejado de tus seres queridos y de tus costumbres, te recomendados tres ciudades para que puedas vivir en EE. UU. sin mayores inconvenientes. ¿Será California o Miami? Un estudio indicó que en Illinois es la mejor opción.
PUEDES VER: NUEVO BILLETE DE 100 DÓLARES entra en circulación en Estados Unidos: fecha de lanzamiento y cómo se ve
New American Economy realizó un análisis para determinar cuál es la mejor ciudad para los inmigrantes. Los aspectos a considerar fueron las oportunidades que esta localidad ofrece, también entró a tallar el factor político, la economía, la inclusividad legal, la bolsa laboral y la habitabilidad.
Según el estudio, la ciudad de Chicago, en Illinois, es la mejor para los migrantes al tener una puntuación general de 4.38 al ser una localidad de gran prosperidad porque brinda oportunidades de desarrollo y empleo.
Sin embargo, si consideras vivir en Chicago debes tomar en cuenta que el clima frío (invierno) es una de sus grandes desventajas en caso te afecte la condición climática. Recuerda que la temperatura llega hasta casi los cero grados centígrados en diciembre hasta febrero, aproximadamente.
Por otra parte, el estudio indicó que Fremont, California, es una de las principales ciudades atractivas para los inmigrantes por sus trabajos que excelentes remuneraciones, altas opciones educativas y de gran calidad y su variado entretenimiento que permite estar en una zona cálida y divertida.
No obstante, una de las desventajas que tiene esa zona de California es el tema de la elevada vida, pues su costo es alto y es casi 80 % mayor que el promedio de otras ciudades en Estados Unidos.
Y la última ciudad del TOP 3 de ciudades para migrantes en Estados Unidos está Chula Vista, también en California. En los últimos años esta localidad ha tenido un gran incremento de inmigrantes que buscan oportunidades porque allí hay ventajas en el acceso igualitario, desarrollo económico, las vías bien conectadas y una buena seguridad ciudadana.