Luego del derrame de petróleo que afectó a las playas de Ventanilla, Ancón, Santa Rosa, Aucallama y Chancay. La empresa petrolera Repsol ha otorgado un bono para las personas damnificadas, en la siguiente nota conoce los detalles para acceder.
En ese sentido, la empresa de hidrocarburos asumió las consecuencias y decidió otorgar una bonificación de S/3,000. Tiempo después el ministro del ambiente Modesto Montoya tomó la decisión desde su cartera para incrementar en S/3,000 dicho subsidio. Por lo tanto, presta atención que en breve te diremos si te encuentras dentro del padrón.
Si fuiste seleccionado con el anticipo de indemnización, debes tener en cuenta que deberás firmar un acta individual con la empresa donde se te indicará el monto asignado y la forma de abono.
El padrón único consensuado fue elaborado en coordinación con la empresa Repsol y la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) de Lima Metropolitana y Callao (DDI Lima Metropolitana y Callao), con la información proporcionada por los gobiernos locales. Y las condiciones para recibir los 3000 soles son:
Para más información ingresa a Líbero.pe