Cargando...

¿Cuánto gana al mes un vendedor ambulante de refrescos en Lima Norte?

Conoce cuánto pueden ganar estos emprendedores por sus largas jornadas de trabajo.

En esta nota conocerás el aproximado que puede ganar estos emprendedores. | Composición Líbero.

En Lima Norte hay una gran cantidad de vendedores ambulantes, incluyendo los que venden refrescos en días calurosos. ¿Alguna vez te has preguntado cuánto dinero pueden generar al mes? Aquí te lo contamos todo.

Este productos suelen ser muy comprados por los transeúntes. Además, los vendedores suelen vender estos productos paraderos o exteriores de locales de entretenimiento con la finalidad de vender todas sus bebidas.

Quizá en algún momento de tu vida te has preguntado cuándo dinero puede llegar a ganar al mes este tipo de trabajadores ambulantes. Si tienes esa duda debes de prestar mucha atención a las siguientes líneas.

¿Cuánto dinero gana un vendedor de refrescos en Lima Norte?

Este trabajo suele ser muy sacrificado y más complicado de lo que parece, ya que los vendedores tienen que pasar mucho tiempo en la calle para lograr recaudar el mayor número de dinero. Además, buscan recuperar el dinero invertido en las bebidas.

Un vendedor ambulante se animó a conversar con el Diario Líbero y reveló que al día vende 100 botellas. Asimismo, comentó que solo descansa 1 vez a la semana, ya que tiene que enviar dinero a sus familiares.

La ruta que maneja este joven es todo Lima Norte, cada botellita de refresco cuesta 1 nuevo sol y trabaja de solo 6 días a la semana. Por ende, un mes a grosso modo puede llegar a ganar 2,600 soles descontando la inversión que realiza al comprar los productos para elaborar estas bebitas.

Si quieres descubrir un nuevo dato curiosos debes ingresar a libero.pe.

Ocio

Sorteo Sinuano Día HOY, jueves 29 de mayo: resultados, números ganadores y estadísticas

Sorteo Sinuano Día HOY, jueves 29 de mayo: resultados, números ganadores y estadísticas

Horóscopo de hoy, jueves 29 de mayo: predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Día y Noche del miércoles 28 de mayo: qué jugó y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Inmigrantes en EE. UU. serán afectados por NUEVO PROYECTO DE LEY que les prohibiría comprar tierras en este estado

La peor noticia para los inmigrantes indocumentados: Gobierno podría retirarles la custodia en California

Fútbol Internacional

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

¿A qué hora juega Peñarol vs Vélez y dónde ver partido de hoy por Copa Libertadores?

Palmeiras dejó polémico mensaje luego de golear 6-0 a Sporting Cristal: "Para nosotros el..."

Fútbol Peruano

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Christian Cueva se encontró con hinchas de Universitario y le dejaron firme mensaje: "Vamos a..."

Puerta principal de La Florida del Club Sporting Cristal fue quemada tras el 6-0 con Palmeiras