Juan Zegarra fue intervenido en la madrugada de este viernes 31 de enero, luego de que desatar una terrible persecución en el distrito de San Borja. El hermano de La Pantera, pudo ser capturado por la PNP.
El acontecimiento sucedió exactamente en la avenida Aviación (San Borja Sur). Los policías pidieron que se detuviera, ya que, se encontraba en presunto estado de ebriedad, hizo caso omiso y partió hacia la fuga sin explicación alguna.
Todo este hecho tuvo como resultado más de 10 unidades policiales que no tuvieron remedio en participar en la fuga impuesta por el joven. Todo terminó cuando Juan Zegarra llegó a su domicilio y al estar dentro de ello no pudieron detenerlo.
Pero, al final, pudo ser capturado por la PNP y trasladado a la comisaria de dicho distrito. La esposa quien iba junto con él en la motocicleta, en todo momento se mostró desafiante antes las autoridades, además intentó prohibir que los medios de comunicación graben todo que ocurría en la escena.
Finalmente, se supo en el informe policial que el hermano de "La Pantera", no fue entregado a disposición de los agentes. El resultado del dosaje etílico dio positivo.