En una relación siempre hay momentos buenos y malos y nadie es ajeno a ello ni siquiera los más famosos de nuestra televisión peruana. Korina Rivadeneira, en una entrevista con América hoy, lo dejó claro al contar una experiencia con su esposo, Mario Hart.
La venezolana sostuvo que su relación estuvo por terminar debido a los celos que ella empezó a sentir por su actual esposo.
Todo ese sentir llegó a su cúspide cuando ella decidió revisar el celular de su pareja para descubrir si escondía algo pues estaba preocupado por culpa del pasado en el amor que ha tenido Hart.
"Al inicio estaba un poco loca, le llegué a revisar el celular porque tenía unas actitudes raras con el celular, pero no encontré nada", comentó Rivadeneira.
Pese a todo lo que estuvo experimentando, Korina supo salir adelante y así salvaguardar el bienestar de su relación para beneficio de ambos. Según ella, cambió para mantenerse unida a Mario Hart.
"Estuvimos a punto de terminar por eso. Tuve que cambiar yo para que la situación se revierta. Cuando cambié, todo mejoró", indicó.