Sheyla Rojas sigue en el ojo de la tormenta. En esta ocasión, su exabogado, John Rodríguez, se presentó en el programa Amor y Fuego para acusarla de no haberle pagado más de mil dólares por sus honorarios, pues fue el encargado de llevar el juicio contra Magaly Medina.
De acuerdo al letrado, él se negó a seguir con la demanda contra la 'Urraca' debido a que la rubia le dejó de pagar. Sin embargo, la modelo aseguró que desistió de seguir llevando un conflicto legal con la conductora de ATV.
Al escuchar que su exabogado la viene acusando públicamente de deberle dinero, Sheyla Rojas salió a defenderse en sus redes sociales y señaló que dicha información es totalmente falsa.
"Si le debo como él dice porque no me escribe y tema solucionado. Esta clara que la intención es tener 5 minutos de fama como en su momento… Ese señor se llevó mi expediente sin decir nada a nadie del estudio de abogados y él me estaba cobrando (para que) solo así me lo entregaría", precisó.
Como se recuerda, la exconductora de televisión inició una demanda millonaria contra Magaly Medina por haber ventilado algunos mensajes privados entre ella y Luis Advíncula. Un millón de dólares era el monto que pedía como reparación civil por haber ventilado su vida íntima en televisión nacional.
Más información en Libero.pe