Cargando...
EN DIRECTO

Uruguay vs Arabia Saudita EN VIVO HOY por el Mundial 2026

Yahaira Plasencia no le cierra las puertas del corazón a Pancho Rodríguez

En el programa “América hoy”, la salsera no descartó romance con el ´combatiente´.

Yahaira Plasencia no le cierra las puertas del corazón a Pancho Rodríguez

La cantante y bailarina Yahaira Plasencia confesó que su corazón no cierra las puertas al amor. En el programa “América hoy”, la salsera no descartó tener una relación con el ´combatiente´ Pancho Rodríguez, con quien se le vinculo cuando ella estaba en “Esto Es Guerra” (EEG).

Mientras ´Yaha´ hablaba de su participación en “El artista del año”, donde fue sentenciada junto a su colega Cesar Vega, Edson Dávila la puso en aprietos. El popular ´Giselo´ dijo: “¿Por qué no le preguntan qué fue con Pancho?”.

“No tengo que negar absolutamente a nadie, Pancho es mi amigo, es una persona a la cuál quiero mucho, hay un cariño especial, somos amigos, hemos salido muchas veces. No me siento preparada para una relación ahora. Somos muy buenos amigos, lo quiero mucho, lo respeto, es muy complicado tener amigos en este ambiente”, detalló.

Cuando los conductores le insistieron en el tema, Plasencia agregó que el chileno “definitivamente es un chico increíble en todo el sentido de las palabras”. “Somos muy buenos amigos, tenemos un cariño especial, pero no sé qué pueda pasar (…) Ahorita estoy enfocada en mi carrera, pero si se da más adelante, bien”, comentó.

Asimismo, aclaró que Pancho no está detrás de ella, ni ella está persiguiéndolo. “Lo quiero muchísimo, hay un cariño especial. Ayer me llamó, y me dijo: ´Yaha´, hay que dar una vuelta. Fuimos al malecón de Miraflores, salimos muchas veces, solo que en esta oportunidad nos han grabado", finalizó.

Ocio

Resultados Sinuano Día de HOY, lunes 15 de junio EN VIVO: qué jugó y números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día de HOY, lunes 15 de junio EN VIVO: qué jugó y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, lunes 15 de junio de 2026: predicciones gratis de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor

Noticiero 'patina' en vivo y confunde audio viral de Uribe con voz de Roberto Sánchez: "Yo te he traído, imb..."

Estados Unidos

¡ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.! TRAGEDIA TRAS LIBERACIÓN del ICE: califican de "homicidio" la muerte por hipotermia de una solicitante de asilo

¡ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.! TRAGEDIA TRAS LIBERACIÓN del ICE: califican de "homicidio" la muerte por hipotermia de una solicitante de asilo

ALERTA MÁXIMA por tragedia en Walmart de Alabama: murió tras una discusión en la tienda y sus ÚLTIMAS PALABRAS conmueven a todos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y solicitantes de Green Card en EE. UU.: esto se sabe sobre la NUEVA ORDEN judicial tras una semana sin acción

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Uruguay vs Arabia Saudita HOY y a qué hora juegan por el Mundial 2026?

¿Dónde ver Uruguay vs Arabia Saudita HOY y a qué hora juegan por el Mundial 2026?

Uruguay vs Arabia Saudita EN VIVO HOY por el Mundial 2026: a qué hora juega, dónde ver y alineaciones

Irán vs. Nueva Zelanda por el Mundial 2026: ¿a qué hora juegan y dónde ver?

Fútbol Peruano

Alianza Lima no utilizará el Estadio Alejandro Villanueva para su próximo partido de local

Alianza Lima no utilizará el Estadio Alejandro Villanueva para su próximo partido de local

Universitario empezó su pretemporada: los jugadores que se fueron y llegaron para el Clausura 2026

¿José 'Tunche' Rivera será el flamante refuerzo de Sporting Cristal? Esta es la verdad