Cargando...
EN DIRECTO

Uruguay vs Arabia Saudita EN VIVO HOY por el Mundial 2026

Pancho Rodríguez rompe su silencio tras impedimento de ingreso al país y chicos realitys lo apoyan

Chico reality detalló motivos de su impedimento de ingreso al país por una ‘alerta’ en el sistema de Migraciones y reveló que no puede ingresar por cinco años.

Pancho Rodríguez rompe su silencio tras impedimento de ingreso al país | Diario Líbero | Diario Libero

El último jueves 13 de enero, el participante de 'Esto es Guerra', Pancho Rodríguez, se pronunció en sus redes sociales luego de que 'Amor y Fuego' informara que el chico reality fue impedido de ingresar al país y quedara varado en el aeropuerto Jorge Chávez por 3 días con su menor hija de 9 años. ¿Qué sucedió?

De acuerdo al informe emitido por el programa de Rodrigo Gonzales y Gigi Mitre, el chileno fue impedido de ingresar a territorio nacional al activarse una alerta por haber acudido a un evento social por cumpleaños de la salsera Yahaira Plasencia, pese a que el Gobierno había prohibido las reuniones sociales.

Ante ello, el modelo decidió frenar las especulaciones y a través de su cuenta oficial de Instagram, lanzó un comunicado donde aclaró diversos puntos sobre su impedimento de ingreso al Perú.

Comunicado en Instagram de Pancho Rodríguez

"El domingo último, posterior a la celebración del Año Nuevo en Chile, en circunstancias que me encontraba en el Aeropuerto Jorge Chávez, para poder entrar nuevamente a Perú en compañía de mi menor hija de 9 años, me fue comunicado por el funcionaro a cargo, que no podía hacer ingreso al Perú, ya que el sistema le arrojaba una ‘alerta’”, inició el comunicado.

Asimismo, detalló que sus abogados presentaron un ‘recurso de apelación' por una infracción administrativa que consiste en la ‘salida obligatoria del país por cinco años’.

"Luego de tres días de pernoctar en el aeropuerto, esperando poder solucionar mi situación, me vi en la necesidad emperiosa de retornar a Chile en compañía de mi hija para no seguir exponiéndola", agregó.

De igual forma, el modelo agradeció la preocupación de sus amigos y familiares que luego de enterarse su situación, le han dado muestras de solidaridad.

Ocio

Resultados Sinuano Día de HOY, lunes 15 de junio EN VIVO: a qué hora juega y números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día de HOY, lunes 15 de junio EN VIVO: a qué hora juega y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, lunes 15 de junio de 2026: predicciones gratis de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor

Noticiero 'patina' en vivo y confunde audio viral de Uribe con voz de Roberto Sánchez: "Yo te he traído, imb..."

Estados Unidos

¡ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.! TRAGEDIA TRAS LIBERACIÓN del ICE: califican de "homicidio" la muerte por hipotermia de una solicitante de asilo

¡ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.! TRAGEDIA TRAS LIBERACIÓN del ICE: califican de "homicidio" la muerte por hipotermia de una solicitante de asilo

ALERTA MÁXIMA por tragedia en Walmart de Alabama: murió tras una discusión en la tienda y sus ÚLTIMAS PALABRAS conmueven a todos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y solicitantes de Green Card en EE. UU.: esto se sabe sobre la NUEVA ORDEN judicial tras una semana sin acción

Fútbol Internacional

Uruguay vs Arabia Saudita EN VIVO HOY por el Mundial 2026: alineaciones, a qué hora y dónde ver

Uruguay vs Arabia Saudita EN VIVO HOY por el Mundial 2026: alineaciones, a qué hora y dónde ver

¿Quién es Zion Suzuki, la inesperada figura de Japón en el Mundial 2026?

TRANSMISIÓN Bélgica vs Egipto HOY EN VIVO: sigue acá el partido por el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Universitario empezó su pretemporada: los jugadores que se fueron y llegaron para el Clausura 2026

Universitario empezó su pretemporada: los jugadores que se fueron y llegaron para el Clausura 2026

¿José 'Tunche' Rivera será el flamante refuerzo de Sporting Cristal? Esta es la verdad

Miguel Silveira llegó al Perú y anunció sin filtro su adiós a la 'U': "Vengo a firmar mi rescisión"