Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Universitario perdió contra Coquimbo Unido

Amor y Fuego: 'Peluchín' afirma que Gisela vetó a Flavia y Austin de América TV

El presentador reveló en su programa que la pareja ya no podrá presentar su tema en América TV porque no pueden ingresar al canal.

Amor y Fuego: Rodrigo afirma que Flavia y Austin no pueden entrar a América Tv por órdenes de Gisela | FOTO: GLR | GLR

¿Se molestó? Según lo afirmó Rodrigo González en 'Amor y Fuego', Flavia Laos y Austin Palao habrían sido prohibidos de ingresar a las instalaciones de América Televisión, porque Gisela Valcárcel no estaría contenta con la exclusiva que brindaron a otros medios.

El espacio de farándula fue puro fuego hace unos días cuando la popular modelo Flavia Laos se presentó junto a Austin Palao para promocionar su nueva canción juntos 'Estar Contigo', pues además de cantarla se animaron a dar declaraciones sobre su relación y las polémicas que han vivido.

Tras su paso por el set de Rodrigo y Gigi, también acudieron a 'Arriba Mi Gente', el nuevo programa matutino al mando de Gianella Neyra, Mathías Brivio, Santi Lesmes y Karina Borrero, este es la competencia directa de 'América Hoy', producción de Gisela Valcárcel, y como se especula, parece que no le gustó mucho la idea de que hayan preferido presentarse en otros canales.

Así lo aseguró 'Peluchín' durante la emisión de 'Amor y Fuego' hoy, pues contó que el productor de 'América Hoy' habría intentado comunicarse con la pareja para que publiciten su producción junto a Ethel, Brunella, Edson y Janet.

“¿Te acuerdas cuando vino Flavia y Austin? El lunes o martes, ok, al día siguiente los destruyeron porque estaban llamándolos para que vayan a su programa… Ahora los han vetado de América Televisión a Austin y Flavia, a ningún show de televisión los han invitado. Hay como una orden, ninguno los invita. ¿Quién habrá dado esos correos? A la Farisela le encantan los correos”, confesó el conductor.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Resultado del Sinuano Noche de HOY, martes 14 de abril, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche del lunes 13 de abril: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA ROJA en un Walmart de Kansas City: entre 20 y 30 MENORES participaron en un SUCESO VIOLENTO, y la policía investiga

Fútbol Internacional

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

¿A qué hora juega América de Cali vs. Alianza Atlético y dónde ver partido de Copa Sudamericana?

América de Cali vs. Alianza Atlético por la Copa Sudamericana: alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

DT de Sport Boys tomó fuerte medida con Carlos Zambrano y Miguel Trauco para duelo ante Melgar

Alejandro Duarte dejó tajante comentario sobre haberle quitado el puesto a Viscarra