Cargando...

Amor y Fuego: 'Peluchín' afirma que Gisela vetó a Flavia y Austin de América TV

El presentador reveló en su programa que la pareja ya no podrá presentar su tema en América TV porque no pueden ingresar al canal.

Amor y Fuego: Rodrigo afirma que Flavia y Austin no pueden entrar a América Tv por órdenes de Gisela | FOTO: GLR | GLR

¿Se molestó? Según lo afirmó Rodrigo González en 'Amor y Fuego', Flavia Laos y Austin Palao habrían sido prohibidos de ingresar a las instalaciones de América Televisión, porque Gisela Valcárcel no estaría contenta con la exclusiva que brindaron a otros medios.

El espacio de farándula fue puro fuego hace unos días cuando la popular modelo Flavia Laos se presentó junto a Austin Palao para promocionar su nueva canción juntos 'Estar Contigo', pues además de cantarla se animaron a dar declaraciones sobre su relación y las polémicas que han vivido.

Tras su paso por el set de Rodrigo y Gigi, también acudieron a 'Arriba Mi Gente', el nuevo programa matutino al mando de Gianella Neyra, Mathías Brivio, Santi Lesmes y Karina Borrero, este es la competencia directa de 'América Hoy', producción de Gisela Valcárcel, y como se especula, parece que no le gustó mucho la idea de que hayan preferido presentarse en otros canales.

Así lo aseguró 'Peluchín' durante la emisión de 'Amor y Fuego' hoy, pues contó que el productor de 'América Hoy' habría intentado comunicarse con la pareja para que publiciten su producción junto a Ethel, Brunella, Edson y Janet.

“¿Te acuerdas cuando vino Flavia y Austin? El lunes o martes, ok, al día siguiente los destruyeron porque estaban llamándolos para que vayan a su programa… Ahora los han vetado de América Televisión a Austin y Flavia, a ningún show de televisión los han invitado. Hay como una orden, ninguno los invita. ¿Quién habrá dado esos correos? A la Farisela le encantan los correos”, confesó el conductor.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Resultados Sinuano Día de HOY, jueves 28 de agosto, EN VIVO | Mira los números ganadores del último chance

Resultados Sinuano Día de HOY, jueves 28 de agosto, EN VIVO | Mira los números ganadores del último chance

¿Dónde ver todas las películas de 'El Conjuro' en orden cronológico?

Ana Siucho manda fuerte mensaje tras recientes declaraciones de Edison Flores sobre separación: "Ojalá..."

Estados Unidos

Atentado en Minnesota: padre de una de las víctimas del tiroteo exige esta medida a Donald Trump

Atentado en Minnesota: padre de una de las víctimas del tiroteo exige esta medida a Donald Trump

Ojo, estudiantes inmigrantes: Donald Trump plantea cambiar el tiempo de permanencia en Estados Unidos

Alerta en Estados Unidos: retiran alimento para mascotas en locales minoristas de estos importantes estados

Fútbol Internacional

River Plate vs. Unión EN VIVO HOY por Copa Argentina: pronóstico, hora y dónde ver

River Plate vs. Unión EN VIVO HOY por Copa Argentina: pronóstico, hora y dónde ver

¿A qué hora juega Al Nassr vs. Al Taawon y dónde ver partido por la Liga Profesional Saudí?

¿Quiere enfrentar a Alianza? La firme respuesta de Marcelo Díaz, capitán de U de Chile: "Prefiero..."

Fútbol Peruano

Selección peruana rechazó inesperadamente jugar amistoso con equipo clasificado al Mundial 2026

Selección peruana rechazó inesperadamente jugar amistoso con equipo clasificado al Mundial 2026

Alianza Lima recibió drástica sanción de Indecopi por apagón en Matute del 2023: "En riesgo"

¡Atención! Universitario conoció sorpresiva noticia durante el Torneo Clausura: "Difíciles..."