Cargando...

Amor y Fuego: 'Peluchín' afirma que Gisela vetó a Flavia y Austin de América TV

El presentador reveló en su programa que la pareja ya no podrá presentar su tema en América TV porque no pueden ingresar al canal.

Amor y Fuego: Rodrigo afirma que Flavia y Austin no pueden entrar a América Tv por órdenes de Gisela | FOTO: GLR | GLR

¿Se molestó? Según lo afirmó Rodrigo González en 'Amor y Fuego', Flavia Laos y Austin Palao habrían sido prohibidos de ingresar a las instalaciones de América Televisión, porque Gisela Valcárcel no estaría contenta con la exclusiva que brindaron a otros medios.

El espacio de farándula fue puro fuego hace unos días cuando la popular modelo Flavia Laos se presentó junto a Austin Palao para promocionar su nueva canción juntos 'Estar Contigo', pues además de cantarla se animaron a dar declaraciones sobre su relación y las polémicas que han vivido.

Tras su paso por el set de Rodrigo y Gigi, también acudieron a 'Arriba Mi Gente', el nuevo programa matutino al mando de Gianella Neyra, Mathías Brivio, Santi Lesmes y Karina Borrero, este es la competencia directa de 'América Hoy', producción de Gisela Valcárcel, y como se especula, parece que no le gustó mucho la idea de que hayan preferido presentarse en otros canales.

Así lo aseguró 'Peluchín' durante la emisión de 'Amor y Fuego' hoy, pues contó que el productor de 'América Hoy' habría intentado comunicarse con la pareja para que publiciten su producción junto a Ethel, Brunella, Edson y Janet.

“¿Te acuerdas cuando vino Flavia y Austin? El lunes o martes, ok, al día siguiente los destruyeron porque estaban llamándolos para que vayan a su programa… Ahora los han vetado de América Televisión a Austin y Flavia, a ningún show de televisión los han invitado. Hay como una orden, ninguno los invita. ¿Quién habrá dado esos correos? A la Farisela le encantan los correos”, confesó el conductor.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Onelia Molina y el AUDIO BOMBA que destruiría matrimonio de Alejandra: "Said hizo de las suyas..."

Onelia Molina y el AUDIO BOMBA que destruiría matrimonio de Alejandra: "Said hizo de las suyas..."

RESULTADOS del Sinuano Día y Noche de HOY, martes 24 de marzo EN VIVO: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo de hoy, martes 24 de marzo según Josie: revisa el tarot y predicciones GRATIS

Estados Unidos

ALERTA por trampa mortal en Walmart: hombre atrajo a su padrastro con una mentira a la tienda y le DISPARÓ FATALMENTE en la cabeza

ALERTA por trampa mortal en Walmart: hombre atrajo a su padrastro con una mentira a la tienda y le DISPARÓ FATALMENTE en la cabeza

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados y ciudadanos en estos 14 AEROPUERTOS de EE. UU.: ICE se despliega con el favor de Trump

ALERTA TOTAL para familias inmigrantes en EE. UU.: DENUNCIAN que agentes del ICE se llevan a miembros de cada hogar y causan SEPARACIÓN INDEFINIDA

Fútbol Internacional

Partidos de repechaje al Mundial 2026: programación para definir los últimos clasificados

Partidos de repechaje al Mundial 2026: programación para definir los últimos clasificados

Canal confirmado para ver partido Bolivia vs Surinam por el repechaje rumbo al Mundial 2026

¿A qué hora juega Real Madrid vs Barcelona y dónde ver partido por la Champions League Femenina?

Fútbol Peruano

Barcos se rindió en elogios ante futbolista que firmó con Alianza hasta 2028: "Muy regular"

Barcos se rindió en elogios ante futbolista que firmó con Alianza hasta 2028: "Muy regular"

Integrante de Honduras comparó a Perú con selección de la Concacaf: "Sería como..."

Pape Gueye, volante de Senegal, dio rotundo calificativo al duelo ante Perú: "Una..."