Cargando...

Magaly Medina sobre supuesta infidelidad de Martín Vizcarra: "Está casado" - VIDEO

La conductora de Magaly Tv La Firme cuestionó la supuesta infidelidad del expresidente que presentó el programa Panorama.

Magaly Medina sobre supuesta infidelidad de Martín Vizcarra: | Composición: Líbero

El expresidente de la República, Martín Vizcarra, se encuentra en el ojo de la tormenta que una supuesta infidelidad que mostró el programa dominical Panorama el pasado domingo 15 de abril. En ese sentido, Magaly Medina no dudo en opinar de lo sucedido en su programa Magaly TV: La Firme.

Magaly Medina comentó sobre las conversaciones que mostró el programa dominical entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi, joven excandidata al Congreso de la República por Somos Perú, pues habrían acordado encontrarse en el Hotel Monasterio del Cusco.

"Acá hay un engaño al Poder Judicial, pero se fue a hacer otras aventuras, actividades. Miren en estos chats, Zully Pinchi le dice: 'Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño. Eres mi bebito, eres mi rey'", indicó la popular 'Urraca'.

Sin embargo, no dudo en recordarle al ex jefe de Estado que se encuentra casado: "Su bebito, su rey, está casado y él le dice así de seco como Mario Irivarren: 'Nos vemos más tarde'. Ese Vizcarra, esos presidentes que tenemos. Él le dice 'Hotel Monasterio'. Caray no era cualquier hotel, sino uno de cinco estrellas. Él le dice que cuando llegue diga que era novia de Rudy Ramos. Que tramposos".

Asimismo, la periodista de espectáculos cuestionó las acciones de Martín Vizcarra: "Sabía que era un roche, Vizcarra es un hombre casado (...) Él un jugador, tramposo, mentiroso y lo hemos tenido de presidente".

Para más información ingresa a Líbero.pe

Ocio

Resultados Sinuano Día de HOY, 1 de enero: últimos números ganadores del juego

Resultados Sinuano Día de HOY, 1 de enero: últimos números ganadores del juego

Las 50 frases ideales para enviar por WhatsApp y despedir el 2025, dando la bienvenida al Año Nuevo 2026

Horóscopo de hoy, 1 de enero de 2026 según Josie: predicciones ACERTADAS del primer día del año

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes en EE. UU.: 80 % de los estadounidenses apoya este DURO CASTIGO para indocumentados que cometen delitos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes en EE. UU.: 80 % de los estadounidenses apoya este DURO CASTIGO para indocumentados que cometen delitos

TRÁGICO HALLAZGO en el estacionamiento de un Walmart: encuentran sin vida a una persona reportada como DESAPARECIDA

MUCHO CUIDADO, inmigrantes en EE. UU.: $3,000 y vuelo gratis por "autodeportación", pero las consecuencias pueden ser graves

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 1 de enero: programación, hora y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 1 de enero: programación, hora y dónde ver fútbol

Mundial 2026: calendario de partidos y fixture completo de la Copa del Mundo

Alianza, Cristal, Cusco o Universitario: ¿A qué equipo le irá mejor en la Copa Libertadores 2026?

Fútbol Peruano

Sebastián Britos y su último mensaje a Universitario tras acuerdo con Peñarol: "No me..."

Sebastián Britos y su último mensaje a Universitario tras acuerdo con Peñarol: "No me..."

¡Golpe! Sporting Cristal presentó oferta por delantero colombiano de casi medio millón: "Futuro"

Universitario dio el golpe y oficializó el fichaje de Héctor Fértoli: ¿Quién es y de qué juega?