Cargando...

Rodrigo Cuba estaba solo con su hija cuando Melissa lo llamó para contarle del ampay

Melissa Paredes llamó a su entonces esposo para contarle que ella iba salir en un ampay con Anthony Aranda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rodrigo Cuba denuncia y desmiente a Melissa Paredes | Foto: Composición Líbero

La noche de este lunes 23 de mayo, el 'Gato' Cuba brindó una entrevista exclusiva a Magaly Medina a través de su programa Magaly TV, la firme, en donde salió a contar detalles inéditos de todo lo que tuvo que pasa cuando se conoció sobre el ampay que le realizaron a su exesposa Melissa Paredes.

Si bien la tarde de este jueves, el conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, relató como el Gato Cuba se habría enterado del ampay por una llamada de Paredes mientras este se encontraba en una fiesta infantil con su hija. Este lo llegó a confirmar en la entrevista que tuvo para las cámaras de la 'urraca'.

Además el 'Gato', contó todos los detalles del preciso momento que atravesó luego de que se enterara del 'ampay' de su entonces esposa Melissa Paredes, puesto que él se encontraba junto a su hija en una fiesta cuando de pronto recibió la llamada de la modelo para indicarle que la habían ampayado junto a Anthony Aranda.

Por otro lado, según los documentos presentados por Cuba, el mismo día de las imágenes del 'ampay' entre la exchica reality y el 'Gato Activador', el futbolista también se encontraba en el gimnasio.

Gato Cuba pide fotos de su menor hija a Melissa Paredes

Como ya se pudo ver en las imágenes de Amor y Fuego que presentó un informe donde se compartió la captura de un chat entre el futbolista y la modelo, a quién le pide fotografía de su pequeña. De igual manera en el programa de televisión que conduce Medina el jugador del Sport Boys, volvió a contar dicho suceso en el que se muestra preocupado e incómodo luego de ver de que Paredes le envía una imagen de su menor hija junto al 'bailarín'

“Hola Melissa, cómo está (mi hija). Mándame foto por favor”, se lee en la conversación.

Recordemos que hace unas semanas, el futbolista indicó que 'los terceros sobran', dejando entrever que el bailarín debería mantener una distancia con su pequeña hija.