Cargando...
EN DIRECTO

Inter Miami vs. PSG EN VIVO por el Mundial de Clubes

EN VIVO

Tabla de posiciones Liga 1: resultados de HOY y clasificación de la fecha 17

Melissa Paredes se defiende ante críticas: "Soy mujer, soy madre ... soy las dos cosas"

La exconductora habló sobre su papel como madre y respondió ante las diversas críticas que viene recibiendo debido a la actual situación con Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes indicó "porque siempre tenemos que satanizar a la mujer". | Redes Sociales | Composición: Líbero

¡Habló fuerte y claro! La modelo peruana Melissa Paredes decidió dar su versión sobre la actual situación con su exesposo Rodrigo Cuba y respondió antes los diversos cuestionamientos sobre su papel como madre.

La exreina de belleza dio una entrevista con Ethel Pozo en el programa América Hoy en el cual su excompañera le preguntó qué opina que las personas piensen que es "quizá es más mujer que madre" a lo que Paredes respondió "Qué piensen lo que quiera".

"Soy mujer, soy madre … soy las dos cosas, qué él (Rodrigo Cuba) es más papá, que hombre porque siempre tenemos que satanizar a la mujer", detalló Melissa Paredes.

La actriz señaló que "nunca voy a hacerles creer otra cosa a los seguidores" y que su manera de ser y de vestir siempre ha sido el mismo. "Toda la vida me he mostrado tal cual", recalcó.

Además, también comentó sobre el contenido que publica recientemente su exesposo de Rodrigo Cuba en las redes sociales, "pero es obvio que el cambio es radical en él, que casualidad que después de este tema se muestre el lado más hermoso".

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Carlos Zambrano y su condición para sentarse en 'El valor de la verdad': "La necesidad..."

'Squid Games 3': ¿Quién gana el Juego del Calamar y quién muere en la temporada 3?

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"