Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

Melissa Paredes se defiende ante críticas: "Soy mujer, soy madre ... soy las dos cosas"

La exconductora habló sobre su papel como madre y respondió ante las diversas críticas que viene recibiendo debido a la actual situación con Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes indicó "porque siempre tenemos que satanizar a la mujer". | Redes Sociales | Composición: Líbero

¡Habló fuerte y claro! La modelo peruana Melissa Paredes decidió dar su versión sobre la actual situación con su exesposo Rodrigo Cuba y respondió antes los diversos cuestionamientos sobre su papel como madre.

La exreina de belleza dio una entrevista con Ethel Pozo en el programa América Hoy en el cual su excompañera le preguntó qué opina que las personas piensen que es "quizá es más mujer que madre" a lo que Paredes respondió "Qué piensen lo que quiera".

"Soy mujer, soy madre … soy las dos cosas, qué él (Rodrigo Cuba) es más papá, que hombre porque siempre tenemos que satanizar a la mujer", detalló Melissa Paredes.

La actriz señaló que "nunca voy a hacerles creer otra cosa a los seguidores" y que su manera de ser y de vestir siempre ha sido el mismo. "Toda la vida me he mostrado tal cual", recalcó.

Además, también comentó sobre el contenido que publica recientemente su exesposo de Rodrigo Cuba en las redes sociales, "pero es obvio que el cambio es radical en él, que casualidad que después de este tema se muestre el lado más hermoso".

Ocio

Sinuano Día de HOY, lunes 23 de febrero EN VIVO: resultados del ÚLTIMO SORTEO y números ganadores

Sinuano Día de HOY, lunes 23 de febrero EN VIVO: resultados del ÚLTIMO SORTEO y números ganadores

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes: su SUSTENTO PELIGRA ahora que el gobierno de Trump veta el acceso a nuevos permisos de trabajo

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes: su SUSTENTO PELIGRA ahora que el gobierno de Trump veta el acceso a nuevos permisos de trabajo

DISCUSIÓN MORTAL en un Walmart de Connecticut: hombre desenfunda su ARMA por un espacio de estacionamiento

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: Trump VERIFICARÁ las condiciones LEGALES de los extranjeros con cámaras especiales y agentes

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 23 de febrero: Programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 23 de febrero: Programación, horarios y canales de TV

Prensa brasileña lapida a Erick Noriega pese a clasificación de Gremio: "Incapaz"

Periodista brasileño informó que Erick Noriega fue denunciado: ¿Qué pasó con el 'Samurái'?

Fútbol Peruano

¿Clasificación? Conmebol da importante noticia a Alianza Lima en plena Libertadores: "Una nueva..."

¿Clasificación? Conmebol da importante noticia a Alianza Lima en plena Libertadores: "Una nueva..."

¿Habrá sanción? Concha, Fara y Rabanal tuvieron fuerte cruce con hinchas de Sporting Cristal

Carlos Bustos, extécnico de Alianza Lima, dio dura crítica a Pablo Guede: "Yo creo que..."