Cargando...

Gary Medel: no lo dejaron entrar a ver a Karol G y despotricó contra autoridades sanitarias

El jugador chileno tuvo problemas con su Pase de Movilidad y no tuvo mejor idea que hacer una transmisión vía Instagram para encarar a las autoridades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gary Medel se disculpó con las autoridades horas despues. | composición Libero/AFP

En el ojo de la tormenta. El jugador de Chile, Gary Medel nuevamente ha generado polémica por una efusiva reacción que tuvo contra las autoridades sanitarias de Chile. El hecho ocurrió la noche del pasado jueves cuando el jugador de la selección chilena fue impedido de ingresar al concierto de Karol G por tener problemas con su pase de movilidad.

Ante la negativa de los funcionarios, el 'Pitbull' optó por realizar una transmisión en vivo vía Instagram en el que intentó minimizar a las autoridades que hacían su trabajo al ingreso del espectáculos. Gary Medel actuó con soberbia, puso apodos a los trabajadores e hizo un llamado a sus seguidores a que reaccionen contra ellos.

“Está grabando esta ‘chancha’ (por uno de los fiscalizadores)… Y dice que lo estoy amenazando. Tengo las tres dosis y no me dejan pasar porque llegué hoy día de Europa. Cabros (jóvenes), para que los funen a estos”, se le oyó decir al mundialista con la selección chilena.

“Miren, chiquillos, este es el h* que tiene la cagá*acá del Seremi. Tengo las tres dosis. ¿Por qué no das la cara, si eres autoridad sanitaria? Oye, sanitario, da la cara si tengo las tres dosis, te c* entero”, dijo en otro momento.

Este ataque verbal hizo que desde la Seremi de Salud de la Región Metropolitana en Chile emitieran un comunicado explicando lo sucedido haciendo énfasis en que sus funcionarios cumplían al pie de la letra sus labores.

“Todo ciudadano necesita un pase de movilidad habilitado para poder ingresar a un evento bajo techo con aforo reducido. El Sr. Medel no mostró un Pase de Movilidad chileno válido. El respeto de la norma y de los otros es fundamental para nuestra convivencia social”, indicaron.

Horas después, Medel tuvo que hacer un mea culpa y disculparte por su comportamiento ante las autoridades sanitarias de Chile.