Tras las diferentes peleas que se han venido dando entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, nuevas revelaciones salen a la luz, y esta vez sería la modelo la que tendría preparadas pruebas que comprometerían al padre de su menor hija.
Según lo ha revelado Samuel Suárez, conductor del programa digital 'Instarándula' a través de Instagram, la ex- conductora de 'América Hoy' le habría confesado que tiene diferentes elementos que mostrar aún para defenderse de toda culpa.
Así que de acuerdo a lo dicho por el popular 'Samu', tras exponer las capturas de pantalla de WhatsApp para desmentir al 'Gato' Cuba, la actriz tendría en su poder más cosas que no hará públicas hasta que sea necesario, como por ejemplo para un eventual proceso legal.
"Hasta hay un video, que no me dijo tampoco el contenido. Obviamente yo le pregunté por qué ahora y no antes, y su respuesta fue que las está guardando para un posible juicio”, expresó el periodista.
Sin embargo, para el presentador de espectáculos, es algo muy extraño que Melissa prefiera guardar esas pruebas para una ocasión distinta en las que la requiera con urgencia, y no ahora que se encuentra en el ojo de la tormenta.
"No sacó nada, no tenía nada en ese momento y que ahora sí lo tenga, o es que recuperó recién o no sé qué está pasando”, manifestó entre risas Suárez para sus seguidores en la red social.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe